Para aplaudir de pie: La gran jugada de Gabriel Suazo por el Toulouse que causó furor en Francia

El lateral izquierdo chileno vive un gran presente en el fútbol europeo y este fin de semana, a…

El lateral izquierdo chileno vive un gran presente en el fútbol europeo y este fin de semana, a pesar de ser derrotado junto a su escuadra, dejó una gran acción.

El nombre de Gabriel Suazo comienza a tomar fuerza en Francia. El seleccionado nacional tomó rápidamente un puesto como titular en el Toulouse y ya recibe elogios por parte de la fanaticada local, ex jugadores del ‘TéFéCé’, así como también de la prensa especializada.

Sin embargo, durante este fin de semana no pudo ayudar a su escuadra y terminó siendo derrotado por el Clermont en la fecha 26 de la Ligue 1. El duelo terminó 2 a 0 a favor del conjunto visitante, donde el formado en Colo-Colo sólo estuvo 67 minutos en el campo de juego. A pesar de ello, el lateral izquierdo realizó una gran jugada que causó furor en las redes sociales, siendo resaltado por la cuenta oficial de los ‘Violetas’ y otros medios.

Fue en una acción realizada por el sector zurdo de su equipo, donde Gabriel Suazo se sacó a dos rivales para poder iniciar el ataque del Toulouse, maniobra con la que uno de sus compañeros terminó recibiendo el balón. Con este tipo de situaciones, ‘Suazinho’ demuestra su adaptación al futbol del viejo continente.

La aplaudida acción de Gabriel Suazo

Artículos relacionados