¿Y si te llama Morón? Hijo de Gustavo Quinteros destaca en partido de fútbol con indumentaria de Colo-Colo

El retoño del entrenador del Cacique mostró sus dotes con el balón vestido completamente con ropa de los…

El retoño del entrenador del Cacique mostró sus dotes con el balón vestido completamente con ropa de los Albos durante un encuentro.

Colo-Colo es el equipo más popular de Chile, ya que cuenta con millones de hinchas tanto en el país como en el extranjero. Debido a esto y su rica historia, los Albos se han convertido en uno de los equipos más reconocidos a nivel sudamericano, siendo destacado en muchos países del mundo.

Eso mismo le ha llevado a sumar más adeptos internacionales, algo que se puede confirmar en las redes sociales. Sin embargo, también están aquellos nuevos fanáticos que, por algún tipo de vínculo con el club, se han empapado de su riqueza futbolística, de su pasión y amor a los colores.

En este último grupo se encuentra la familia de Gustavo Quinteros, quienes en varias ocasiones han declarado su cariño por el Cacique. Así mismo, se ha podido ver a sus hijos con las camisetas del Popular, quienes no dudan en posar con ellas cada vez que pueden.

En esa misma línea es que Rodrigo, uno de los retoños del entrenador argentino, subió un video a sus redes sociales disputando un partido de fútbol en su país natal. No obstante, el gran detalle que tenía era que su indumentaria completa correspondía a ropa del Eterno Campeón, mostrando sus dotes con el balón junto a la polera blanca del actual monarca del fútbol nacional.

Esto demuestra la grandeza de Colo-Colo y el cariño que poco a poco ha comenzado a sentir el círculo íntimo de Gustavo Quinteros por los Albos.

Hijo de Gustavo Quinteros con la indumentaria de Colo-Colo

Artículos relacionados