Primer equipo

[VIDEO] Refuerzo de Colo-Colo deja atrás dura lesión y se despacha gran asistencia en entrenamiento

Camiseta blanca de Colo-Colo usada por jugador que tiene la jineta
Gustavo Quinteros vuelve a sumar nuevas alternativas de cara a sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional 2023.…

Gustavo Quinteros vuelve a sumar nuevas alternativas de cara a sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional 2023.

A dar vuelta la página, albos y albas. Tras la dolorosa derrota ante Coquimbo Unido, este martes 28 de febrero Colo-Colo regresó a los entrenamientos pensando en sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional.

Tras un mutuo acuerdo de ambas partes en compañía de la ANFP, el duelo entre el Eterno Campeón y Magallanes, válido por la séptima fecha del Torneo de Primera División, finalmente se disputará a partir de las 18:00 horas del domingo 5 de marzo en el Estadio Monumental.

En una nueva práctica de fútbol, las redes sociales del actual monarca del balompié chileno revelaron un importante regreso de cara a los próximos desafíos albos.

Esto, puesto que Matías Moya dejó atrás múltiples molestias físicas que lo dejaron al margen de los últimos encuentros y ya se vio entrenando a la par de sus compañeros. Es más, el ex Ñublense de Chillán regresó con todo y de inmediato se despachó una asistencia, cuya habilitación aprovechó de gran forma Marco Rojas.

Matías Moya se despacha gran asistencia en entrenamiento

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2023/02/334316644_576632791074106_8252735128996957267_n.mp4

Dicho esto, Gustavo Quinteros suma a Matías Moya como variante en el ataque y específicamente por el sector izquierdo. Cabe destacar que Fabián Castillo ha jugado como titular en dicha posición del terreno de juego, sin embargo, aún no logra convencer a la fanaticada del Eterno Campeón.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil