Con resultado incluido: Esteban Paredes se la jugó con el ganador del Superclásico

El ídolo de Colo-Colo no titubeó e hizo un breve análisis del momento que está atravesando el Eterno…

El ídolo de Colo-Colo no titubeó e hizo un breve análisis del momento que está atravesando el Eterno Campeón durante la temporada 2023.

En el marco de una actividad organizada por Adidas en el Mall Costanera Center, Esteban Paredes acudió a la tienda de la multinacional alemana y se dio el tiempo de firmar la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023.

Finalizada la actividad, el ídolo del Eterno Campeón atendió a los medios de comunicación y habló sobre su partido para dar por finalizada su carrera como futbolista profesional. “Vamos a ver de aquí a esta semana, vamos a anunciar la despedida, la fecha, los horarios y la gente que se va a sumar“, aseveró, cuyo duelo estaría pactado para el sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental.

Además, el accionista mayoritario de San Antonio Unido confirmó que el adversario de su despedida vendrá desde al otro lado de la cordillera. “Sí, el rival es Colón de Santa Fe y espero que ese día la gente lo pueda pasar bien y yo también pueda jugar el último partido con la camiseta de Colo-Colo“.

Esteban Paredes fijó su despedida para el próximo sábado 25 de marzo.

Esteban Paredes y el estado de Colo-Colo

Por otro lado, el ex Coquimbo Unido hizo un breve análisis del equipo dirigido por Gustavo Quinteros durante la temporada 2023, cuya escuadra ha vivido más bajos que altos durante el presente año.

“Se fueron muchos e ingresaron refuerzos. Les va a costar encontrar el funcionamiento al profe, esperemos, como lo dijo él, que lo encuentre antes de las 10 primeras fechas o 15 fechas, pero eso no quiere decir que no vaya a ganar”, apuntó.

Bajo esa línea, Esteban Paredes afirmó que en el plantel de Colo-Colo “tienen que prepararse bien para la Copa, creo que ahí está lo más complicado, pero no me cabe duda que va a encontrar el funcionamiento necesario para que se pueda desarrollar dentro del campo de juego”.

Esteban Paredes se la jugó con el ganador del Superclásico

En vísperas del cotejo ante Universidad de Chile, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, el goleador histórico del fútbol chileno le bajó el perfil al momento de ambos clubes y mandó un contundente mensaje.

“Siempre Colo-Colo viene más o menos o mal y con la U siempre hay un despegue enorme, así que espero que puedan ganar ese partido que es importante”, aseveró.

Para finalizar, Esteban Paredes bromeó con los periodistas presentes y se la jugó con el resultado del duelo entre albos y azules. “No puedo prometer goles, pero esperemos que pueda ganar, yo creo que un tres a uno”, sentenció.

Fotografía: Ricardo Cerda Cabezas
Artículos relacionados