Matías Zaldivia anticipa su reencuentro ante Colo-Colo y aclara que hará si marca un gol en el Superclásico

El ex jugador del Cacique y actual defensor del conjunto azul se refirió a su paso al archirrival…

El ex jugador del Cacique y actual defensor del conjunto azul se refirió a su paso al archirrival y abordó una posible anotación ante el cuadro popular.

A pesar de que ya han pasado varios meses desde su fichaje por Universidad de Chile, los hinchas de Colo-Colo no perdonan a Matías Zaldivia. El defensor central dejó atrás siete temporadas en Pedrero, donde ganó ocho títulos, para partir al archirrival en una poco acostumbrada acción en el fútbol chileno.

Tras sus encendidas declaraciones en su presentación con el conjunto laico, el argentino habló en pocas oportunidades. No obstante, durante esta tarde el ex Chacarita Juniors se dio el tiempo de conversar con Los Tenores de Radio ADN y abordó su presente en los azules, además de anticipar el partido ante su ex escuadra.

En primera instancia, el zaguero reveló su rápida adaptación al cuadro universitario.“Estoy involucrado con el grupo y la gente de la U. Es un agradecimiento y una muestra de respeto, no era fácil para ellos al comienzo”, comentó.

Sobre lo último, el argentino afirmó que pidió ayuda para afrontar el radical cambio y los problemas que esto podía acarrear. “Sí trabajé con un coach, que es algo que vengo haciendo desde hace un año y medio. Me ayudó mucho. Antes no estaba acostumbrado a hablar con profesionales así”, señaló.

Matías Zaldivia dejó atrás siete temporada en Colo-Colo para fichar por Universidad de Chile.

Matías Zaldivia anticipa el Superclásico

Posteriormente, Matías Zaldivia fue consultado sobre el Superclásico del fútbol chileno y, aunque dijo que prefiere centrarse en su próximo compromiso, de igual manera mira de reojo el partido ante Colo-Colo.

Todavía mi cabeza no esta en el clásico. Sabemos el partido que se viene, pero trato de no pensar más allá de Calera. Pensar ya en el clásico sería un error. Ojalá lleguemos bien preparados”, sostuvo.

Luego de eso, el defensor de Universidad de Chile contestó la pregunta sobre un posible gol al Cacique y su festejo a esta acción, mandando un contundente mensaje.

Soy una persona muy respetuosa, pero no estoy pensando en hacer un gol, sino que hacer un gran partido y que el equipo gane. Alguno que otro hincha de Colo-Colo me ha insultado, pero varios también me han mostrado su respeto. A veces estamos acostumbrado a otro trato. El clásico será un partido muy emocionante y esperamos llegar muy preparados”, concluyó.

Matías Zaldivia y Universidad de Chile visitarán a Colo-Colo el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Este duelo marcará la primera visita del zaguero a La Ruca tras su polémica salida del Eterno Campeón.

Artículos relacionados