[VIDEO] Cantando como un hincha más: Así celebró Matías Zaldivia el triunfo de la ‘U’ sobre Curicó Unido

Matías Zaldivia fichó por la Universidad de Chile, tras siete años defendiendo la camiseta del Cacique. Un 22…

Matías Zaldivia fichó por la Universidad de Chile, tras siete años defendiendo la camiseta del Cacique.

Un 22 de enero del 2016, Colo-Colo hizo oficial la presentación de dos nuevos fichajes; Martín Tonso y Matías Zaldivia. Si bien, el delantero argentino no rindió, el defensor central sí logró ganarse un puesto de titular, y a pesar de las múltiples lesiones que sufrió, se quedó en Macul por siete años.

En ese periodo, el ex Arsenal de Sarandí consiguió levantar ocho titulos con Colo-Colo, convirtiéndose en uno de los referentes del club. No obstante, tras no renovar su contrato, el futbolista trasandino se transformó en nuevo jugador de la Universidad de Chile, desatando una ola de críticas por parte de hinchas de ambos clubes.

Si bien, su llegada fue polémica, el defensor se está ganando paulatinamente a los fanáticos del archirrival. Matías Zaldivia ha sido el único defensor que ha jugado como titular en los seis partidos de la Universidad de Chile, y comienza a sumar buenos comentarios por su rendimiento con el archirrival.

Así celebró Matías Zaldivia el triunfo su equipo

En el último encuentro de los ‘azules’ en el torneo, el elenco universitario venció a Curicó Unido por 3-1, en condición de visitante. Con esa victoria, la ‘U’ trepó a la segunda posición en la tabla de posiciones. Ante ello, el ex jugador albo comentó: “Es hermoso dormir como líderes y estábamos trabajando para esto, pero hay mucho trabajo para hacer”.

Con el pitazo final, los jugadores celebraron efusivamente con la hinchada que se hizo presente. Entre estos futbolistas, obviamente estuvo Matías Zaldivia, quien ya canta las canciones de la barra como si fuese un hincha más.

Créditos: Universidad de Chile en Twitter
Artículos relacionados