No se dan por vencidos: La última jugada que están realizando en Colo-Colo por el caso de Joan Cruz

El joven jugador no ha vuelto al Estadio Monumental tras su participación en el Sudamericano Sub 20 con…

El joven jugador no ha vuelto al Estadio Monumental tras su participación en el Sudamericano Sub 20 con la selección chilena y todo hace indicar que seguirá su carrera en el extranjero.

La teleserie entre Colo-Colo y Joan Cruz sigue sumando capítulos. Si bien el canterano albo fue inscrito por el Cacique en la ANFP para disputar el Campeonato Nacional, el talentoso volante no ha vuelto a pisar el Estadio Monumental a pesar de que sigue en Chile preparándose fisicamente.

Además, hace algunas semanas se informó que el zurdo había firmado un contrato con el Real Oviedo de la segunda división de España, aunque representaría al equipo filial, que se encuentra en la cuarta categoría hispana, durante el primer semestre.

A pesar de eso, en la dirigencia de Blanco y Negro no se dan por vencidos y siguen insistiendo en contar con el promisorio futbolista nacional. Así lo informó durante esta tarde Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, quien indicó que la dirigencia se encuentra en negociaciones con la empresa que representa al jugador.

Colo-Colo sigue negociando por Joan Cruz.

Las opciones que busca Colo-Colo

Sin embargo, y según las propias palabras del reportero, Joan Cruz no quiere volver a Colo-Colo, por lo que las tratativas irían por otro lado. El comunicador indicó que los Albos buscan quedarse con un porcentaje del pase para obtener réditos económicos en caso de una posible futura venta. Por otra parte, y en caso de que esta opción no llegue a buen puerto, el actual campeón del fútbol chileno pediría un pago por su partida.

A pesar de eso, Arrieta indicó que tanto el futbolista como sus representantes o el club que contrató sus servicios no tienen ninguna obligación de pagar, ya que el seleccionado chileno quedó con el pase en su poder. Con este panorama, es difícil que salga humo blanco por el momento.

Artículos relacionados