Vuelve una vieja conocida: La gran novedad que presentará Colo-Colo ante Coquimbo Unido

Estadio Monumental desde la cancha.
Este domingo los hinchas podrán ser testigos de la vuelta de una singular cábala que fue impuesta por…

Este domingo los hinchas podrán ser testigos de la vuelta de una singular cábala que fue impuesta por Pablo Guede en su paso por la banca del Cacique.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Coquimbo Unido este fin de semana. El duelo se vislumbra como un encuentro muy importante para ambas escuadras, ya que se encuentran en búsqueda de puntos con urgencia para sus distintos motivos. Mientras el Cacique espera acercarse a los punteros, los Piratas quieren alejarse de los puestos de descenso.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros trabaja incesantemente para poder armar la oncena inicial que saldrá a la cancha, dado que deberá realizar varias modificaciones. Una de ella es en el centro de la zaga, donde Maximiliano Falcón no podrá estar presente debido a una suspensión. Uno que ingresará desde el primer minuto y que hará su debut en el torneo es Vicente Pizarro, así como también será titular Carlos Palacios. Otra modificación será la de César Fuentes ocupando la posición de lateral derecho.

Sin embargo, estas no serían las únicas novedades para trascendental este duelo. Y es que según una fotografía que se comenzó a viralizar en redes sociales, la cancha principal del Estadio Monumental volverá a contar con una vieja conocida.

Vuelve la ruda

Tras los trabajos realizados en el césped de La Ruca, donde se sacó todo lo que había en ella, también se realizó la extracción de la ruda que mandó a plantar Pablo Guede en su paso por la banca de los Albos. No obstante, esta no había sido replantada, algo que sí ocurrió durante estos días. La gran diferencia, además de su gran tamaño, es la ubicación, ya que fue colocada cerca del sector océano y no en las inmediaciones de la galería Arica, como estaba antes.

La ruda instalada en el césped del Estadio Monumental.

Esta novedad la podrán ver los hinchas el próximo domingo 26 de febrero, cuando Colo-Colo reciba a Coquimbo a partir de las 20:30 horas por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados