Joan Cruz cambia su look e hinchas de Colo-Colo lo revientan en redes sociales: “Jugador retirado”

Joan Cruz posa ante las cámaras tras cambiar su color de cabello.
El canterano albo no se ha presentado a entrenar en el Estadio Monumental y su futuro es una…

El canterano albo no se ha presentado a entrenar en el Estadio Monumental y su futuro es una total incógnita.

Antes del comienzo de la temporada 2023, en Colo-Colo se vivió un verdadero terremoto, pues muchos futbolistas importantes terminaron partiendo tras no renovar sus contratos con el club. Junto a ellos, hay un par de juveniles que acordaron su fichaje por otros equipos.

Uno de ellos es Joan Cruz, quien no se ha presentado a entrenar desde que explotó la polémica relacionada a su renovación contractual. El futbolista tenía una cláusula de renovación automática por citaciones con el primer equipo, que según Colo-Colo cumplió. Por ello, desde Macul señalan que el deportista sigue siendo jugador del Cacique.

Sin embargo, sus representantes afirman que el jugador no cumplió con las citaciones establecidas. De hecho, el futbolista habría llegado a un acuerdo para fichar por el Real Oviedo de la Segunda División española. No obstante, el canterano albo no ha viajado al viejo continente, pues está en Chile entrenando por su cuenta desde hace un par de semanas.

En esa misma línea, el volante ofensivo de 19 años realizó un cambio de look, al realizarse un platinado en el cabello; es decir, teñirse el pelo blanco. Tras ello, el seleccionado nacional Sub-20 se llenó de críticas en redes sociales.

Dentro de los comentarios de los hinchas de Colo-Colo que más se repetían están en directa relación con su futuro profesional y que, tras decidir abandonar en el Estadio Monumental, su carrera ya está “acabada”. Por otro lado, algunos forofos albos culparon a su representante y la agencia que lo asesora.

Las duras críticas a Joan Cruz

https://twitter.com/andaacomprar/status/1626307166796673024

https://twitter.com/CVergaraVarg/status/1626279363573424129
https://twitter.com/caepussy8/status/1626265186649935882

Si bien se había hablado que Joan Cruz tiene un acuerdo con el Real Oviedo, lo cierto es que hasta el momento el jugador de 19 años se mantiene entrenando por su cuenta en territorio nacional.

Artículos relacionados