El nuevo golazo del habilidoso “10” que tiene impresionado a Gustavo Quinteros y pide camiseta en Colo-Colo

Jugadores de Colo-Colo abrazados tras un gol
La Serie Sub 21 del Cacique se impuso con solidez a Magallanes y nuevamente la figura del equipo…

La Serie Sub 21 del Cacique se impuso con solidez a Magallanes y nuevamente la figura del equipo fue el mediocampista Diego Plaza.

La mañana de este domingo 19 de noviembre se desarrolló la última fecha del Torneo de Proyección y Colo-Colo siguió por su buen andar y sumó una importante victoria por 1-0 ante Magallanes en el Estadio Monumental, quedando en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

El Cacique se impuso por la cuenta mínima a su rival en el recinto de Macul y permaneció en la cima con 33 puntos luego de 15 fechas transcurridas, por lo que ahora deberá pensar en los playoffs del certamen que comenzarán la semana que viene.

El único gol del compromiso lo anotó Diego Plaza. El volante ofensivo apareció en el minuto 57 y tras un cabezazo de un córner que conectó Jeyson Rojas, estuvo atento para batir la resistencia del arquero oponente.

El jugador de 19 años ha tenido un 2023 muy bueno, siendo el hombre con la misión de generar fútbol en la ofensiva de los albos, cumpliendo su labor de muy manera, razón que llevó a Gustavo Quinteros a tenerlo en varios entrenamientos del plantel de honor.

Ahora la Juvenil de Colo-Colo chocará en la post temporada nada menos que contra Universidad de Chile, elenco que culminó en el octavo lugar de la tabla, por lo que se aproxima una nueva versión del Superclásico. 

Así fue el gol de Diego Plaza

Artículos relacionados