Con tres grandes ausencias: Colo-Colo presentó la lista de citados para enfrentar a Ñublense

El Cacique presentó el listado de 20 futbolistas nominados para enfrentar a Ñublense. Después de una larga espera…

El Cacique presentó el listado de 20 futbolistas nominados para enfrentar a Ñublense.

Después de una larga espera de 15 días, Colo-Colo volverá a ver acción en el Campeonato Nacional 2023. Esto se debe a que los Albos sufrieron la reprogramación de su encuentro frente a los ‘Diablos Rojos’, por la compleja situación provocada por los incendios forestales en la Región del Ñuble.

Este lunes 13 de febrero, el Cacique enfrentará a Ñublense, en un partido que estará marcado por el retorno del Eterno Campeón al Estadio Monumental, recinto deportivo que sufrió un replantado de su césped. Y por si fuera poco, los dirigidos por Gustavo Quinteros medirán fuerzas ante su bestia negra, pues nunca han logrado un triunfo frente a ellos desde la llegada del santafesino, quien no podrá estar en la cancha.

Citados para el partido de Colo-Colo vs Ñublense

Durante la tarde de este domingo 12 de febrero, Colo-Colo hizo oficial el listado de 20 futbolistas citados para el encuentro frente a Ñublense. En la lista de jugadores, la principal novedad es la inclusión de Darío Lezcano y Matías de los Santos, quienes se incorporaron recientemente a los entrenamientos del Popular.

Junto a ello, destacan también las ausencias. Por un lado, mencionamos a Matías Moya, refuerzo que venía sumando minutos con el primer equipo, pero quedó fuera de esta citación. Al habilidoso volante se le suman Vicente Pizarro y Leonardo Gil, quienes no venían siendo parte de las nóminas por lesión, pero ya estaban entrenando con normalidad.

Dejando de lado las tres grandes ausencias, también mencionamos a los canteranos Pedro Navarro y Dylan Portilla, que no son frecuentes en todas las citaciones del Cacique, pero sí fueron parte del listado de futbolistas que enfrentó a O’Higgins de Rancagua.

Artículos relacionados