Canterano de Colo-Colo y ex compañero de Darío Lezcano no lo duda: “Hará que el hincha se encante con su juego”

Bruno Romo fue compañero del atacante paraguayo en México, cuando ambos jugadores coincidieron en el FC Juárez. Después…

Bruno Romo fue compañero del atacante paraguayo en México, cuando ambos jugadores coincidieron en el FC Juárez.

Después de varios días en Chile, Darío Lezcano pudo ser presentado en Colo-Colo. El delantero paraguayo se integró apenas pudo a los entrenamientos y se puso a disposición de Gustavo Quinteros. Por lo mismo, y luego de llegar con ritmo de juego tras haber comenzado la temporada en México, asoma como una opción para el partido del próximo lunes ante Ñublense.

Debido a las grandes expectativas que se han puesto sobre el Motochorro, todo esto debido a los grandes números que dejó Juan Martín Lucero en su paso por el Estadio Monumental, varios han salido a dar su opinión. Uno de los últimos en hacerlo fue Bruno Romo, defensor chileno que fue formado en Pedrero.

El canterano albo fue compañero del ex seleccionado guaraní el 2020, cuando ambos coincidieron en el FC Juárez. Por lo mismo, y en conversación con Redgol, el zaguero destacó las características del atacante. “Lezcano es un delantero potente que juega muy bien de espalda y es muy agresivo. Además es fuerte en el juego aéreo”, comenzó.

Bruno Romo fue compañero de Darío Lezcano el 2020 en FC Juárez.

En ese sentido, señaló que el ex Ingolstadt marcará diferencias en la competencia chilena siempre y cuando el resto del plantel lo acompañe. “El hecho de marcar diferencias va en un complemento de equipo. Los últimos delanteros que han tenido tanto Colo-Colo y Universidad Católica han marcado diferencias por el funcionamiento grupal. Es un jugador que llamará la atención en nuestro fútbol, pero de la mano con el equipo“, aseguró.

Ya para finalizar, Bruno Romo criticó al Gato y mandó un gran presagio con respecto a Darío Lezcano. “Creo que Lucero se encargó solo de que el hincha lo olvide, por el mal actuar en su salida. De lo que estoy seguro es que Darío hará que el hincha de Colo-Colo se encante con su juego y su garra“, concluyó.

Artículos relacionados