Gustavo Quinteros ratifica a su nuevo lateral derecho en Colo-Colo para la temporada 2023

El ex técnico de la selección de Bolivia confirmó a una de las alternativas que maneja para ocupar…

El ex técnico de la selección de Bolivia confirmó a una de las alternativas que maneja para ocupar el sector diestro de la defensa.

Colo-Colo sigue trabajando intensamente para enfrentar a Ñublense por la tercera fecha -pendiente- del Campeonato Nacional. Debido a esto, Gustavo Quinteros ha probado algunas alternativas en la conformación de la oncena titular tanto para este encuentro como para el resto de la temporada 2023. Una de las razones sobre estos ‘experimentos’ fue la partida de Óscar Opazo junto a que no llegó un reemplazante tras su baja.

Bajo esa línea, el entrenador santafesino ratificó que, tal como se había informado hace unos días, César Fuentes asoma como opción para la banda derecha de la defensa “Hoy tenemos a Jeyson (Rojas), a Bruno (Gutiérrez) y a César Fuentes, que jugó de lateral derecho en divisiones inferiores. Y creo que en selección juvenil también. Él tiene más experiencia y recorrido”, sostuvo.

En ese sentido, agregó que la gran cantidad de partidos que ha enfrentado el Corralero en su carrera le servirá para competir internacionalmente. “Estamos formando un equipo que repita lo del año pasado, pero también vamos a jugar Copa Libertadores, donde tenemos que hacerlo lo mejor posible, y en esos partidos la experiencia pesa. Lo vamos a probar en alguno de los partidos (a Fuentes)”, añadió.

Gustavo Quinteros confirmo a César Fuentes como opción para ser el lateral derecho de Colo-Colo.

El respaldo a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez

A pesar de esta nueva opción, Gustavo Quinteros aseguró que irán en busca de un nuevo lateral derecho “a mitad de año, cuando se abra el libro de pases”.

Sin embargo, también aprovechó de mandarle un esperanzador mensaje a los dos canteranos albos que luchan por ese puesto. “Los chicos ya tienen partidos en Primera y en cualquier partido pueden volver a su máximo nivel. Lo pueden hacer mejor y estamos trabajando con ellos”, finalizó.

Artículos relacionados