Sonríe Gustavo Quinteros: Las dos grandes novedades que presentó Colo-Colo ante Lautaro de Buin

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El Cacique tuvo un partido amistoso frente al “Toqui”, que terminó en triunfo albo por tres goles a…

El Cacique tuvo un partido amistoso frente al “Toqui”, que terminó en triunfo albo por tres goles a uno.

Con el objetivo de mantener el ritmo en el plantel masculino, durante el mediodía de este jueves 9 de febrero, Colo-Colo disputó un partido amistoso frente a Lautaro de Buin. Dicho encuentro terminó en triunfo para el Cacique por tres goles a uno, cuyo compromiso sirvió para que Gustavo Quinteros probara distintas variantes.

En el primer tiempo, los albos mostraron una formación que se proyecta como titular y que puso en ventaja al Eterno Campeón, pues Carlos Palacios anotó el primer tanto del encuentro. Posteriormente, en la segunda fracción cayeron los goles de Marco Rojas, quién cerró el triunfo albo con un doblete.

Las grandes novedades de Colo-Colo vs Lautaro de Buin

Al ser un partido amistoso, el cuerpo técnico hizo muchas rotaciones en el plantel, poniendo a más de 22 jugadores en el encuentro. En esa misma línea, el Cacique presentó varias cosas a destacar. Entre ellas, es importante consignar la presencia de César Fuentes nuevamente como lateral derecho o el debut de Matías de los Santos y Darío Lezcano.

No obstante, las dos grandes novedades estuvieron en el mediocampo. Esto se debe a que en el segundo tiempo del duelo ante el elenco de Buin, Gustavo Quinteros hizo jugar a Leonardo Gil y Vicente Pizarro, quienes arrastraban lesiones. El “Colo” jugó el segundo y tercer tiempo, mientras que el “Vicho” sólo disputó la segunda mitad.

De esta forma, Colo-Colo avanza a pasos agigantados en la recuperación de dos importantes figuras del plantel. Con esto sobre la mesa, el Cacique tiene unos cuantos días para evaluar las condiciones de ambos futbolistas. Les recordamos que el próximo duelo del Popular será ante Ñublense y se jugará el lunes 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados