[VIDEO] Así fue el primer día de Matías de los Santos como nuevo refuerzo de Colo-Colo

Matías de los Santos mirando fijamente durante un entrenamiento de Colo-Colo.
El defensor central firmó su contrato con el Eterno Campeón y de inmediato se puso a disposición del…

El defensor central firmó su contrato con el Eterno Campeón y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Se acabó la espera. Este miércoles 8 de febrero Colo-Colo presentó a su nuevo defensor central de cara a la temporada 2023, quien tendrá la difícil misión de reemplazar al lesionado Emiliano Amor. Mediante una conferencia de prensa donde asistieron los medios de comunicación, Matías de los Santos se convirtió en la novena incorporación de cara al año que recién comienza.

El defensor de 30 años llega proveniente de Vélez Sarsfield, mediante un préstamo de un año con opción de compra. Y en sus primeras palabras ante los medios de comunicación, el zaguero uruguayo de 30 años no escondió su emoción de arribar al Eterno Campeón.

“Quería dar este importante paso en mi carrera. Venir a Colo-Colo (que) es un equipo grande, siempre está la responsabilidad de ganar todo lo que se juega. Tengo muchas ganas de aportar y aprender”, afirmó el ex Millonarios.

Matías de los Santos fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Colo-Colo.

Sus primeras horas en el Estadio Monumental

No obstante, previo a la presentación Matías de los Santos en el Estadio Monumental, el oriundo de Salto llegó a las dependencias de Pedreros y firmó su contrato profesional, para luego unirse a las prácticas del primero equipo.

Ahí, el nacido en la cantera de Danubio conoció a sus nuevos compañeros y realizó sus primeros trabajos físicos en territorio nacional. Así lo captaron las cámaras de Colo-Colo TV, las que le realizaron un seguimiento a “La Torre”.

Con una sonrisa de principio a fin, Matías de los Santos disfrutó de su primer día en Colo-Colo y ya comenzó a pensar en los próximos desafíos que se le vienen al Eterno Campeón.

Primer día de Matías de los Santos en Colo-Colo

Artículos relacionados