¿Se acerca su retorno? La clara señal mostrada por Colo-Colo sobre la recuperación de Vicente Pizarro

El Cacique no disputará su partido ante Ñublense y hoy se ejercitó. En la instancia, se pudo ver…

El Cacique no disputará su partido ante Ñublense y hoy se ejercitó. En la instancia, se pudo ver los trabajo de Vicente Pizarro, de quien se espera su vuelta a las canchas en las próximas fechas.

Tras la suspensión del partido entre Colo-Colo y Ñublense, Gustavo Quinteros decidió igualmente que el plantel se acercara este domingo hasta el Estadio Monumental para realizar una jornada de entrenamiento. La jornada contó con una gran sorpresa, ya que tras recibir su finiquito, Darío Lezcano pudo ejercitarse junto a sus compañeros por primera vez.

Sin embargo, esta situación no fue la única que ilusiona a los hinchas, ya que desde el club dieron a conocer un gran detalle sobre uno de sus jugadores más queridos. Y es que tras varios meses de baja, luego de su lesión en el partido amistoso ante River Plate, Vicente Pizarro lleva algunas semanas trabajando junto al resto del plantel, tal como lo confirmó César Fuentes hace algunos días.

No obstante, hoy se confirmó lo que ya se venía hablando hace un tiempo. Y es que a través de un video publicado en las redes sociales, el Cacique mostró algunas imágenes de lo que fue la sesión de entrenamiento, mostrando los avances del joven canterano.

Con esto queda demostrado que cada vez falta menos para ver otra vez a Vicente Pizarro defendiendo la camiseta de Colo-Colo en las canchas. Tal como se habló hace un tiempo, el Vicho podría regresar en las próximas fechas.

Artículos relacionados