Nuevo refuerzo: Los últimos antecedentes sobre la llegada de Matías de los Santos a Colo-Colo

El defensor central de Vélez Sarsfield arribará durante este domingo al país. Además, se conoció el monto que…

El defensor central de Vélez Sarsfield arribará durante este domingo al país. Además, se conoció el monto que deberá pagar el Cacique en caso de querer comprar su pase.

Colo-Colo no tendrá actividad durante esta fecha luego de que se suspendiera su partido ante Ñublense por los incendios forestales que afectan a algunas regiones del país. Sin embargo, Gustavo Quinteros sigue trabajando y hoy nuevamente lideró los entrenamientos del primer equipo, el que contó con Darío Lezcano por primera vez.

A pesar de eso, en el Cacique siguen intentando cerrar la plantilla que afrontará la temporada 2023. En ese sentido es que en las últimas horas se cerró el fichaje de Matías de los Santos, quien se transformará en el noveno refuerzo. El jugador uruguayo llegará a préstamo por toda la temporada con una opción de compra.

Sobre este último ítem, se conoció el monto que deberá desembolsar el Cacique en caso de querer adquirir la carta del central. Según indica En Cancha, la dirigencia de Blanco y Negro tendrá que transferir 900 mil dólares a Vélez Sarsfield por el 70 por ciento de su pase.

Matías de los Santos arribará este domingo al país para convertirse en el noveno refuerzo de Colo-Colo.

Por otra parte, se espera que en horas de esta tarde Matías de los Santos arribe al país. Luego de eso, debería ir a realizarse los exámenes médicos para, posteriormente, firmar su contrato con los Albos y ser presentado en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados