Johnny Herrera encaró en vivo a Leandro Benegas tras llegar a Colo-Colo: “Mucha suerte, éxito… en lo familiar”

El ex guardameta de los Azules bromeó con el arribo del “Toro” al Cacique, ya que previamente vistió…

El ex guardameta de los Azules bromeó con el arribo del “Toro” al Cacique, ya que previamente vistió también la casaca de la “U”.

Colo-Colo en su afán por contratar un delantero centro para la nueva temporada, puso sus ojos en el atacante que vistió los colores de Independiente de Avellaneda, Leandro Benegas. Con la necesidad de tener más opciones en la ofensiva del Popular, Gustavo Quinteros rápidamente escogió al ex Curicó Unido para su equipo.

Luego de varias semanas tratando de destrabar su salida del “Rojo“, el artillero nacionalizado chileno por fin pudo firmar con el Cacique. Sin embargo, no a todos les agradó su llegada al Estadio Monumental, debido a que el ex portero de la selección chilena y de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, protagonizó un divertido momento con el arribo del “Toro” a Macul.

Durante el programa de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Herrera tuvo un reencuentro con su ex compañero en el equipo laico y le dejó saber su descontento (entre bromas) por su llegada a los albos.

Leandro Benegas, nuevo delantero de Colo-Colo para la temporada 2023.

¿Le molestó que llegara a Colo-Colo?

De forma irónica y también entre risas, el ídolo de Universidad de Chile le preguntó al goleador por qué decidió regresar al país, si estaba tan bien al otro lado de la cordillera.

“Acá estoy más o menos. ¿Qué te pasó hue…; qué te pasó? Estabas en Argentina, en un club importante, hiciste un par de goles, estabas súper bien considerado y qué te dio por volver a Chile. No hablaré del equipo al que viniste. Cualquier futbolista que sale de un medio tan competitivo, lo único que quiere estar en un equipo grande con una tremenda historia. No entiendo ¿qué te dio por volver a Chile?“, señaló.

A esto, Benegas contestó entregando sus motivaciones para regresar a territorio nacional. “Este ultimo tiempo cuando cambió de técnico, de dirigencia, no me sentía que iba a ser importante para el equipo. Uno ya está un poco más viejo para empezar a patear las situaciones que te van haciendo más allá de decir algo. La verdad no me sentía cómodo”.

Colo-Colo me había demostrado sus ganas de contar conmigo desde el segundo semestre del año pasado, a fin de año volvieron a demostrarme que querían contar conmigo y con ganas que de esas que a uno le hace bien, le muestran ese interés y contar contigo, también ayuda para tomar las decisiones”, agregó sobre lo anterior.

Las bromas entre Herrera y Benegas

Sin embargo, los chistes no se quedaron allí, ya que el ex guardavallas se refirió al cambio de peluquero que tuvo el “Toro” en su llegada al país trasandino. “Uno siempre quiere estar bien presentado con un buen look“, contestó el delantero albo y, a su vez, el ídolo azul respondió, “ese ya no le corta el pelo, ya no”.

Y para cerrar, el nuevo fichaje de Colo-Colo remató diciendo: “Ni te imaginas cuantas cremas usaba Johhny antes de jugar, jajaja”, a lo que Herrera solo pudo contestar entre risas: “mucha suerte, éxito… en lo familiar“.

Artículos relacionados