O’Higgins vs Colo-Colo: ¿Cuándo venden las entradas y cuáles son los precios de los tickets?

El Cacique visitará al equipo rancagüino en la segunda fecha del torneo chileno y el club local ya…

El Cacique visitará al equipo rancagüino en la segunda fecha del torneo chileno y el club local ya publicó la información correspondiente a las entradas.

Este domingo comenzará el camino de Colo-Colo en el Campeonato Nacional enfrentando a Deportes Copiapó. Para este duelo, Gustavo Quinteros no podrá contar con los suspendidos Esteban Pavez y Leonardo Gil, además de los lesionados Emiliano Amor, Vicente Pizarro y Marco Rojas.

Sin embargo, y a falta de poco más de una semana, ya hay hinchas que piensan en el siguiente encuentro del Cacique. Y es que en la segunda fecha del torneo chileno, los Albos deberán visitar a O’Higgins en Rancagua.

¿Cuándo juega O’Higgins vs Colo-Colo?

O’Higgins, quien comenzó la competencia venciendo a Magallanes por 1 a 0, ya prepara la Fecha 2. El próximo domingo 29 de enero recibirá a Colo-Colo en el Estadio El Teniente de Rancangua, partido que está pactado para las 18:00 horas.

Colo-Colo visitará a O’Higgins en la Fecha 2 del Campeonato Nacional.

¿Cuándo venden las entradas?

A través de sus redes sociales, el elenco celeste publicó información relevante sobre las entradas para este encuentro. Según indican los rancagüinos, los tickets se venderán por la plataforma de Ohiticket y ya están disponibles en preventa para los hinchas locales. Por su parte, los fanáticos de Colo-Colo deberán hacerlo a través del mismo medio, sin embargo, podrán acceder a ellos en venta general desde el próximo miércoles 25 de enero en horario por confirmar.

Precio de los tickets

En la misma información entregada, además, se dan a conocer los valores de estos tickets. Si bien en la etapa de preventa el costo de estos va entre los 8 mil y 30 mil pesos, los hinchas colocolinos sólo podrán acceder a ellos en venta general, por lo que el precio cambia. De esta manera, los simpatizantes del Cacique deberán desembolsar 12 mil pesos para la zona de galería visita adulto y 6 mil pesos para niños; mientras que en marquesina los valores son de 40 mil pesos para adultos y 20 mil pesos para niños.

Artículos relacionados