Habló el taxista que tuvo notable experiencia con Fabián Castillo, nuevo refuerzo de Colo-Colo

En el extremo izquierdo colombiano se convirtió en el séptimo fichaje del Cacique para el 2023 y en…

En el extremo izquierdo colombiano se convirtió en el séptimo fichaje del Cacique para el 2023 y en su llegada a Chile ya sumó su primera anécdota.

Colo-Colo el pasado 18 de enero presentó a Fabián Castillo como su flamante incorporación para esta nueva campaña. El seleccionado colombiano llega al Cacique para sustituir a Gabriel Costa en la banda izquierda del ataque albo y se convirtió en el séptimo refuerzo de cara a la temporada 2023.

En su presentación ante los medios de comunicación, el ex futbolista de Xolos de Tijuana dio a conocer una curiosa anécdota que tuvo al llegar a Chile. En conferencia de prensa, el puntero contó que quiso recorrer la ciudad de Santiago, pero sufrió un pequeño percance con sus lentes debido a que se le perdieron en un taxi.

Pero lo que no se esperaba era que el mismo taxista que lo llevó le devolviera sus gafas extraviadas. Luego de hacerse conocida esta historia, el conductor también quiso hablar y dar su opinión sobre esta experiencia.

Era lo que correspondía

En conversación con el canal TVN, Rodrigo Ramírez, taxista que ayudó a Fabián Castillo a recorrer Santiago, entregó unas sencillas palabras por ayudar al nuevo refuerzo del Eterno Campeón. “Era lo que correspondía“, comentó el simpatizante de Universidad de Chile.

Además, el hombre de 48 años mencionó los lugares que visitó el futbolista cafetero. “Quería saber dónde estaba el estadio, cómo era el estadio de Colo-Colo por fuera. Quiso conocer el Estadio Nacional, la Plaza Italia“. Pero al bajarse del auto, Castillo olvidó sus gafas. “Se sacó los lentes y no se dio cuenta, los dejó en el auto“.

Ante esta situación, el protagonista de esta historia condujo hasta la Ruca nuevamente para regresarle los anteojos al número 17 de Colo-Colo, quien le dio las gracias por este noble gesto.

Artículos relacionados