Marcelo Barticciotto está preocupado e hizo hincapié en dos jugadores de Colo-Colo tras perder la Supercopa

El ídolo del Cacique analizó la derrota ante Magallanes por la Supercopa y aprovechó de hacer un énfasis…

El ídolo del Cacique analizó la derrota ante Magallanes por la Supercopa y aprovechó de hacer un énfasis en los nuevos jugadores del Popular.

Luego de la derrota de Colo-Colo ante Magallanes por la Supercopa 2023, varias personas salieron a analizar la situación. Uno de ellos fue Marcelo Barticciotto, quien en su labor de comunicador en Radio Cooperativa comentó lo hecho por el Cacique. Sin embargo, el ex futbolista quiso profundizar más en el tema de los refuerzos.

En ese sentido, el ídolo del Popular no quedó del todo contento con la actuación de los dos defensores por los costados. “No sé si (Gustavo) Quinteros está convencido con los laterales, que no hicieron un buen partido, tanto Wiemberg como Bruno Gutiérrez. El problema es que no tiene mucho más. Tiene a Jeyson Rojas por derecha, pero por izquierda está más complicado, debe apuntar a que Wiemberg rinda”, señaló

Siguiendo con aquella reflexión, el ‘7 del Pueblo’ no sabe si los siguientes fichajes se harán dueños de un puesto en la oncena inicial, aunque es moderado en ese sentido.

Los tres refuerzos que van a venir tampoco sé si serán titulares indiscutidos, deben pelear el puesto con los que están. Ahora, los que están afuera siempre son mejores cuando se pierde, por eso el análisis debe ser mesurado, objetivo, claro y preciso. No tan profundo, porque es el primer partido”, indicó.

Erick Wiemberg fue uno de los apuntados por Marcelo Barticciotto tras el nivel mostrado ante Magallanes.

No obstante, Marcelo Barticiotto no se quedó ahí y le mandó un recado a la dirigencia de Blanco y Negro. “Colo-Colo tiene buen equipo, pero deben llegar jugadores de mayor jerarquía. No se ha traído jugadores de calidad para dar ese salto“, finalizó.

Artículos relacionados