¿Hizo mal en patear? Esteban Pavez se manifestó luego de errar su penal ante Magallanes por la Supercopa

El volante del Cacique fue el primer designado en patear en la tanda de penales, aunque lastimosamente su…

El volante del Cacique fue el primer designado en patear en la tanda de penales, aunque lastimosamente su tiro pasó sobre el travesaño.

Colo-Colo arrancó el año 2023 de lo peor. Primero, se dio el éxodo de muchas figuras importantes del equipo titular luego de no renovar su contrato. Después, los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron derrotados por la vía de los penales contra Magallanes en la final de la Supercopa Easy 2023.

El partido entre los Albos y el Carabalero no tuvo a un claro favorito, teniendo en cuenta que terminó con un empate a uno en los 90 minutos. No obstante, donde sí hubo un equipo que sobresaltó sobre el rival fue en la tanda de penales, instancia que la que el Manojito de Claveles supieron dominar en los doce pasos y conseguir el título.

De acuerdo a lo anterior, uno de los que erró su penal para el Eterno Campeón fue Esteban Pavez, quien fue duramente criticado en redes sociales. En el postpartido, el mediocampista y capitán del Cacique, se refirió aquello en la zona mixta.

Esteban Pavez falló el tiro desde los doce pasos de Colo-Colo en la tanda de penales.

“Soy el primero en ponerle el pecho a las balas”

El formado en la Casa Alba conversó con la prensa luego de haber terminado el encuentro y entregó sus sensaciones al errar su tiro, donde aseguró que es el primero en afrontar las criticas.

“Obviamente son cosas que pasan, el fútbol es así, me siento apenado por eso. Estaba con mucha confianza, por eso quise tirar el primer penal, pero la mandé lejos. Soy el primero en ponerle el pecho a las balas. Estamos muy tristes, pero sabemos que el fútbol siempre te da revancha y esperemos que salga de mejor manera el debut por el campeonato la próxima semana“, señaló el Huesi.

Por otro lado, también dejó algunas palabras sobre la dolorosa derrota ante Magallanes. “Tenemos que dar vuelta la página, fue una derrota que nos va a doler por mucho tiempo, pero esperemos comenzar con el pie derecho en el campeonato“.

Y para sacarse la rabia y tristeza, el próximo domingo 22 de enero, Colo-Colo viajará hasta la Región de Atacama para enfrentarse a Deportes Copiapó en la primera fecha del torneo nacional.

Artículos relacionados