Esposa de Leandro Benegas alza la voz en su regreso a Chile y le manda un mensaje a los hinchas de Colo-Colo

El ex delantero de Independiente de Avellaneda se convirtió en el sexto refuerzo de los albos para la…

El ex delantero de Independiente de Avellaneda se convirtió en el sexto refuerzo de los albos para la temporada 2023.

Colo-Colo sigue con su preparación para la nueva temporada 2023 en Argentina, donde se hizo oficial la llegada de nuevos refuerzos. El primero en caer a la pretemporada fue Carlos Palacios proveniente de Vasco Da Gama y, luego hizo su arribo Leandro Benegas que, aún cuando tenía todo listo, faltaban algunos detalles por resolverse.

En su presentación ante los medios de comunicación, el “Toro” no ocultó sus ganas de jugar por el Eterno Campeón en esta nueva campaña. Además, también aclaró que su familia fue la que empujó a venir al Estadio Monumental y manifestó que fueron claves en la decisión de regresar a Chile.

Bajo esa idea, la esposa del ex Curicó Unido, Liz Agüero, desclasificó los motivos que llevaron al centrodelantero por tomar esta alternativa de llegar a Macul.

Colo-Colo es un desafío

En conversación con Las Últimas Noticias, Liz recalcó que llegar al Popular es un lindo desafío. “Leandro siempre trata de dar lo mejor en cada club que lo contrata, con cada camiseta que se pone. Es muy profesional, se cuida muchísimo y trata de superarse. Colo-Colo es un desafío, pero creo que él va a estar a la altura. Estoy muy orgullosa de él”.

Pero al ser consultada por los motivos que lo llevaron a volver al país, Agüero aclaró que fue por su hija (chilena), quien extrañaba su vida acá con sus amigos, debido a que estando en Argentina solo podía visitarlos de vez en cuando.

“Olivia (la hija de ambos) nació en Chile, es chilena y tiene a todos sus amigos allá. Extrañaba mucho al país porque a Chile veníamos solo de visita o de vacaciones. Para ella fue un cambio grande mudarse a Buenos Aires el año pasado, pero es una nena muy sociable y entonces no le costó tanto adaptarse. Es muy amistosa y alegre y tenía muchísimas ganas de volver“.

Para cerrar, la esposa del nuevo goleador de Colo-Colo señaló que también quiere hacer los papeles para nacionalizarse. “A mí me encanta Chile, me parece un país demasiado ordenado con gente respetuosa. Tengo muchos amigos con los que nunca perdí contacto. Lo siento mi país, Olivia (la hija que tienen con Benegas) es chilena, Leo está nacionalizado y ahora quiero hacer los trámites yo. Pretendemos quedarnos en Chile“, concluyó.

Artículos relacionados