¿Se cae su fichaje? El gesto de Independiente con Leandro Benegas que impacienta a todo Colo-Colo

El delantero de 34 años aún no logra destrabar su salida desde Argentina y comienza a generar incertidumbre…

El delantero de 34 años aún no logra destrabar su salida desde Argentina y comienza a generar incertidumbre en el Estadio Monumental.

Una nueva teleserie se comenzó a escribir respecto al posible arribo de Leandro Benegas al Estadio Monumental. Si bien el delantero acordó de palabra su llegada a Colo-Colo, lo cierto es que desde Independiente de Avellaneda no quieren dejarlo partir y en la presente jornada el “Toro” le dio un nuevo dolor de cabeza a Blanco y Negro.

Esto, puesto que Leandro Stillitano, ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros en el Eterno Campeón, tiene más que considerado al goleador de 34 años para la temporada 2023 y este viernes lo ocupó en un duelo amistoso ante Quilmes.

El ex delantero de Universidad de Chile arrancó como titular en el primer partido que jugó el “Rey de Copas” y el resultado no fue el esperado. Pese a ser el eje de ataque de Independiente, Leandro Benegas no pudo marcar y su escuadra cayó derrotada por 1-0.

Luego, Leandro Stillitano movió sus piezas y dejó en el banquillo al anhelo de Gustavo Quinteros para ser sustituto de Juan Martín Lucero. Con el ingreso Damián Pérez, ex jugador de Colo-Colo, Independiente se impuso por 2-0 y dejó muy buenas sensaciones al cuerpo técnico del cuadro de Avellaneda.

Dicho esto, Blanco y Negro tendrá que acelerar las conversaciones con la dirigencia del “Rojo”, cuyo acuerdo se podría cerrar el fin de semana. Eso sí, aún no existe ninguna certeza al respecto y solo queda esperar a que salga humo blanco desde el Estadio Monumental y que Leandro Benegas se convierta, de una vez por todas, en el quinto refuerzo de Colo-Colo.

Artículos relacionados