¿Tendrá una oportunidad? Gustavo Quinteros es tajante con la opción de que Ignacio Jara se quede en Colo-Colo

El volante ofensivo del Cacique estuvo presente en los entrenamientos previo a la pretemporada 2023 en Argentina. Desde…

El volante ofensivo del Cacique estuvo presente en los entrenamientos previo a la pretemporada 2023 en Argentina.

Desde el pasado martes 27 de diciembre, el plantel de Colo-Colo hizo su regreso al Estadio Monumental para evaluar su estado físico en la antesala de su viaje al país trasandino. El día 2 de enero, los dirigidos por Gustavo Quinteros viajarán hacia Argentina para prepararse de cara a la próxima campaña.

Y en el regreso de sus vacaciones, un jugador que llamó bastante la atención en los hinchas de Colo-Colo fue Ignacio Jara. El mediocampista que fue parte del plantel de Unión Española la temporada pasada, estuvo dentro del grupo que llegó a la Clínica MEDS para realizarse el chequeo previo antes de la pretemporada.

Para despejar dudas, el mismo Gustavo Quinteros quiso aclarar el futuro de Ignacio Jara y fue tajante al decir que ya tuvo su oportunidad en el Popular. “Ignacio (Jara) ya tuvo la posibilidad en Colo-Colo, no tuvo demasiados minutos, pero él sabe lo que tiene que agregarle a su juego si quiere jugar en el club. Sabe cómo pienso, sabe por qué juegan los que más juegan”.

Además, Gustavo Quinteros señaló que en su momento se le entregó una oportunidad, pero no supo aprovecharla.

Sabe lo que tiene que hacer, tiene muchas condiciones, llegó como una apuesta porque en ese momento no tenía continuidad en su club, le dimos la posibilidad y en ese momento no lo pudo aprovechar. Todos los que se ganan su lugar cumplen con las condiciones que el equipo necesita con o sin pelota“.

Por el momento es una incógnita su continuidad en Macul y, de hecho, tampoco se sabe si viajará con el plantel hacia Argentina para realizar la pretemporada.

Artículos relacionados