Ex Colo-Colo barre el piso con Leandro Fernández y le hizo una especial petición tras anunciar que derrotará a los albos

El nuevo refuerzo de los Azules señaló que buscará acabar con la sequía de triunfos contra el Cacique…

El nuevo refuerzo de los Azules señaló que buscará acabar con la sequía de triunfos contra el Cacique durante la temporada 2023.

Como si fuera un ciclo que nunca acaba, el pasado 9 de diciembre Universidad de Chile hizo oficial la llegada del delantero argentino, Leandro Fernández. Y en una entrevista con DSports, el artillero trasandino prometió cortar la racha y ganarle a Colo-Colo en la temporada siguiente.

Tal cual ha pasado en años anteriores, el ciclo del nuevo futbolista azul parte con la frase: “este año cortaremos la racha”. Lamentablemente, Universidad de Chile tiene una histórica deuda con su hinchada que se remonta desde el año 2001, el cual fue la última vez donde los Azules ganaron en el Estadio Monumental. Además, desde 2013 que la “U” no derrota a los albos como local.

Frente a estas declaraciones, el ex ayudante de Claudio Borghi en Colo-Colo, Cristián Saavedra, criticó duramente a Leandro Fernández señalando que sus palabras son para la galería.

Respecto a Fernández, que menciona este tema, para mí, la verdad es que han llegado jugadores con menos experiencia, con menos títulos, con menos auge o con menos expresiones bombásticas que le están dando y hayan dicho cosas que no conocen del fútbol chileno. Es una cosa tribunera“, afirmó en BolaVip.

Además, el ex futbolista profesional de 61 años enfatizó que primero debe hablar en la cancha antes de lanzar este tipo de declaraciones.. “Él solo trata de ganarse a la hinchada de la U. Pero hay que esperar cualquier cosa, acá vienen todos a vender la pomada, no más. Esperemos que sea titular y después que hable“.

Para recordar, Colo-Colo y Universidad de Chile jugarán el fin de semana del 12 de marzo, según el calendario que entregó la ANFP hace unos días atrás.

Artículos relacionados