¿Camino a Macul? Vitamina Sánchez se abre a la posibilidad de perder a Bruno Barticciotto y manda un mensaje a B&N

El entrenador de Palestino aclaró que no existe ninguna oferta por parte del Eterno Campeón, sin embargo, está…

El entrenador de Palestino aclaró que no existe ninguna oferta por parte del Eterno Campeón, sin embargo, está al tanto del interés de Colo-Colo por el hijo de Marcelo Barticciotto.

Una jornada bastante movida se está viviendo al interior del Estadio Monumental. A mediodía de este viernes 23 de diciembre, Colo-Colo presentó oficialmente a Erick Wiemberg como nuevo refuerzo del Eterno Campeón de cara a la temporada 2023.

Además, Blanco y Negro está agilizando la gestiones para confirmar el arribo de Leandro Benegas, quien debe desvincularse de Independiente de Avellaneda para pavimentar su arribo al monarca del balompié criollo.

Sin embargo, Gustavo Quinteros quiere seguir potenciando la ofensiva de Eterno Campeón y uno de los nombres que satisface su exigente paladar es Bruno Barticciotto. El actual artillero de Palestino es seguido desde hace mediados del 2022, no obstante, su alto precio es la gran traba en las negociaciones.

Tras la posibilidad de perder a una de sus figuras de cara al año que se aproxima, Pablo “Vitamina” Sánchez, nuevo entrenador del conjunto Tetracolor conversó con Radio Cooperativa y afirmó que la salida del hijo de Marcelo Barticciotto le puede traer buenos réditos al conjunto de La Cisterna.

“Desde mi lugar, también entiendo el fútbol como un negocio y que esta podría ser una posibilidad económica importante para Palestino poder vender a Bruno”, apuntó.

https://www.instagram.com/p/CmhWCidOdgD/

Bajo esa misma línea, el oriundo de Rosario manifestó que su intención es contar con el seleccionado nacional Sub 23, sin embargo, está consciente que puede ser una buena alternativa para el club dejar partir a Barticciotto.

En este caso me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que Bruno se quede, pero tampoco puedo impedirlo porque conozco las reglas del juego”.

Para finalizar, Vitamina Sánchez le puso paños fríos a la situación, puesto que hasta el momento no existe ninguna oferta de Colo-Colo sobre la mesa para llevarse al delantero de 21 años.

“Ante tantos rumores, hoy le consulté a la dirigencia si había habido algo concreto, y me dijeron que no, nada hasta ahora. Esperemos que Bruno se quede con nosotros”, sentenció el DT de Palestino.

Artículos relacionados