A pensarlo dos veces: El gran dolor de cabeza que podría traerle a Gustavo Quinteros un posible refuerzo de Colo-Colo

El futbolista comenzó a sonar con fuerza durante las últimas horas para convertirse en nueva incorporación del Eterno…

El futbolista comenzó a sonar con fuerza durante las últimas horas para convertirse en nueva incorporación del Eterno Campeón.

Colo-Colo se está moviendo contra el tiempo en el mercado de transferencias para satisfacer el exigente paladar de Gustavo Quinteros. Hasta el momento, Blanco y Negro aseguró el arribo de Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya, además, Erick Wiemberg será presentado este viernes 23 de diciembre y Leandro Benegas también sentenció su arribo al Estadio Monumental.

Cinco incorporaciones que aliviana un poco más el panorama del Eterno Campeón, sin embargo, aún existe múltiples bajas que suplir como el caso de Óscar Opazo y Gabriel Costa. Desde el cuerpo técnico del santafesino definieron que el cupo de extranjero que sobra será ocupado para llenar el vacío que dejó Basilio, donde en las últimas horas se sumó un jugador de renombre a la carpeta de refuerzos.

Se trata de Cristian Pavón, futbolista que actualmente milita en Atlético Mineiro y que en el último semestre perdió protagonismo, por lo que busca club para relanzar su carrera profesional.

Si bien la operación es prácticamente imposible, debido al alto sueldo que recibe y las pretensiones del mismo futbolista, lo cierto es que en las últimas horas se sumó un antecedente que de seguro no le gustará a Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/Cmg4I3Hucjv/

Una dura sanción

En la edición 2021 de la Copa Libertadores, “Kichan” protagonizó una vergonzosa situación cuando defendía los colores del “Xeneize”, justamente contra su actual equipo. Debido a su actuar, la CONMEBOL le dio seis fechas de suspensión y una fuerte multa económica.

SUSPENDER al Jugador CRISTIAN DAVID PAVÓN por 6 (seis) partidos. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los Artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL. Asimismo, se impone al Jugador CRISTIAN DAVID PAVÓN una multa de USD 30.000 (TREINTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES)”, aseveró el comunicado.

Bajo esa línea, el 2022 Pavón no pudo ver acción con el conjunto “Galo” en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y se quitó dos fechas de suspensión de encima, aunque aún le faltan cuatro partidos oficiales. Hace pocas semanas el equipo de Eduardo Vargas apeló al TAS para dejar nula la sanción, no obstante, hasta el momento aún no reciben una respuesta clara.

Dicho esto, al interior de las oficinas de Blanco y Negro deberán pensar mejor si quieren ir por Cristian Pavón, cuya sanción con toda seguridad será un dolor de cabeza para las pretensiones internacionales de Colo-Colo y Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados