Nuevas condiciones en la negociación: Colo-Colo cederá tres jugadores para asegurar la llegada de Erick Wiemberg

El jugador arribará a Macul en un préstamo con opción de compra. Ante la inminente partida de Gabriel…

El jugador arribará a Macul en un préstamo con opción de compra.

Ante la inminente partida de Gabriel Suazo, Colo-Colo se movió para contratar a Erick Wiemberg como posible reemplazo del capitán albo. Si bien, el Cacique llegó a un acuerdo con Unión la Calera hace un par de semanas, el jugador aún no ha podido ser confirmado oficialmente como nuevo refuerzo albo.

Esto se debe a que el club formador del futbolista, Deportes Valdivia, aún tiene un porcentaje del pase de Wiemberg y estaba poniendo trabas para que se diera el fichaje. El defensor llegaría a Colo-Colo en un préstamo sin cargo, con opción de compra. Junto a ello, la negociación también incluiría la cesión de Juan Carlos Gaete y Omar Carabalí al conjunto calerano.

No obstante, según informó ESPN, se ha llegado a un nuevo acuerdo para dar luz verde al fichaje de Erick Wiemberg. Colo-Colo le pagará a Deportes Valdivia 35 mil dólares de la deuda que tenía pendiente Unión la Calera por el traspaso del futbolista. Junto con ello, el Cacique cederá un jugador al elenco de la Segunda División Profesional.

Con estas nuevas condiciones sobre la mesa, Blanco y Negro dejó todo listo con las dirigencias de Deportes Valdivia y Unión la Calera. En consecuencia, Erick Wiemberg será oficializado como nuevo jugador del Popular, convirtiéndose oficialmente en el cuarto refuerzo albo para la temporada 2023. Desde el club nos afirmaron que el jugador será presentado este viernes 23 de diciembre, cerca de las 13:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Cmg4I3Hucjv/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados