Excelentes noticias: Colo-Colo sellará este viernes el arribo de un viejo anhelo de Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El Eterno Campeón se comienza a armar para la temporada 2023 y ya sumaría cinco incorporaciones para el…

El Eterno Campeón se comienza a armar para la temporada 2023 y ya sumaría cinco incorporaciones para el regreso a los entrenamientos.

Blanco y Negro llevó a cabo una nueva reunión de la comisión de fútbol este jueves 22 de diciembre y trajo consigo múltiples novedades para los hinchas del Eterno Campeón. Esto, puesto que los integrantes de la concesionaria discutieron sobre las nuevas incorporaciones para la temporada 2023 y, por fin, salió humo blanco desde las dependencias del Estadio Monumental.

Según consignó Al Aire Libre en Cooperativa, Leandro Benegas selló su arribó al monarca del balompié criollo y solo falta una respuesta de Independiente para hacer oficial el acuerdo.

Es más, se espera que este viernes desde al otro lado de la cordillera se comuniquen con la directiva alba y, de una vez por todas, den por finalizada la transacción por el delantero de 34 años a Colo-Colo. Cabe destacar que el “Toro” era la gran prioridad de Gustavo Quinteros para pelear palmo a palmo el puesto con Juan Martín Lucero, por lo que B&N se saca una mochila gigante de encima.

Otro nombre más

Además, el ex Universidad de Chile no fue el único que selló su arribo a Macul. Erick Wiemberg está prácticamente listo y se espera que Deportes Valdivia y Unión la Calera, clubes dueños de su pase en partes iguales, le den el visto bueno al futbolista de 28 años en las próximas horas.

Eso sí, el santafesino de 57 años alzó la voz y le exigió a Blanco y Negro la contratación de otro lateral izquierdo, cuyo nombre se sumará al propio Wiemberg, Pedro Navarro y Felipe Yáñez.

Ahora, todas las energías estarán puestas en buscar al sustituto de Gabriel Costa, donde las opciones que asoman son Carlos Auzqui y Sebastián Palacios, aunque el futbolista que corre con ventaja es el paraguayo Braian Samudio.

https://www.instagram.com/p/CmflBlzMYSJ/

Artículos relacionados