Vitamina Sánchez alza la voz y se abre a la posibilidad de perder a una de sus figuras a manos de Colo-Colo

El entrenador de Palestino no se guardó nada y analizó en profundidad el deseo del Popular por los…

El entrenador de Palestino no se guardó nada y analizó en profundidad el deseo del Popular por los servicios de Bruno Barticciotto de cara a la temporada 2023.

Bruno Barticciotto está en el radar de Colo-Colo de cara a la temporada 2023, sin embargo, las negociaciones con Palestino no han prosperado. Eso sí, Blanco y Negro busca una nueva fórmula para hacerse con los servicios del jugador formado en Universidad Católica, cuyo ofrecimiento debería darse a conocer durante los próximos días.

Ante esto, desde La Cisterna entraron en estado de alerta y de inmediato respondieron al interés desde el monarca del fútbol chileno. El nuevo entrenador de “Los Árabes”, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, manifestó que espera contar con el hijo de Marcelo Barticciotto, no obstante, se abrió a la posibilidad de dejarlo partir en caso de que sea una oferta irrechazable.

Sí me preguntas a mi ojalá que Bruno (Barticciotto) se quede con nosotros, porque sé que será un gran aporte, que será un jugador muy importante. Pero tampoco me voy a volver loco si él se tiene que ir a otro lugar”.

Sí, estamos al tanto. Hoy por hoy solo es un rumor. Hablo frecuentemente con los dirigentes para ver qué hay de cierto en esto y no hay novedades. Los entrenadores no podemos hacer nada ante situaciones, que le pueden hacer muy bien a la institución y es el caso de una venta”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CmcHSb0uge2/

¿Camino a Macul?

Por otro lado, el oriundo de Rosario le pasó la responsabilidad a la dirigencia de Palestino sobre un posible traspaso del ariete de 21 años al Estadio Monumental.

Palestino tuvo la valentía, la capacidad, de hacer uso de la opción por los servicios de Bruno. También hay que entender que esto puede ser un buen negocio para la institución. En caso de ser así, no se podrá hacer nada. Es una decisión de los dirigentes”.

Para finalizar, Vitamina Sánchez se deshizo en elogios para el seleccionado nacional Sub 23 y afirmó, nuevamente, que el club debe alerta ante una posible salida de Barticciotto.

La realidad Bruno, en los últimos tres o cuatro partidos logró un nivel superlativo, que hizo que los clubes como Colo-Colo se fijen en él. Es normal, porque es un jugador que lo hizo muy bien, es súper proyectable y entonces tenemos que estar preparado para que uno de los grandes se lleve a un futbolista”, cerró.

Se espera que dentro de los próximos días desde Blanco y Negro vuelvan a la carga por Bruno Barticciotto, aunque todo hace indicar que desde Palestino no se la harán nada de fácil a Colo-Colo.

Artículos relacionados