Ex Universidad Católica ninguneó la goleada de Colo-Colo sobre Betis y la bajó el perfil al amistoso en Concepción

José Luis Villanueva no se guardó nada y analizó el sólido triunfo del Eterno Campeón frente al conjunto…

José Luis Villanueva no se guardó nada y analizó el sólido triunfo del Eterno Campeón frente al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Siguen las celebraciones de Arica a Puerto Williams. Colo-Colo goleó por 5-0 a Real Betis y cuajó una sólida actuación en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Una victoria que dio la vuelta al mundo y que no dejó indiferente a nadie, sin lugar a dudas.

Con el pitazo final en la Octava Región de nuestro país, el panel de ESPN F90 analizó todos los pormenores del encuentro entre Albos y Sevillanos. Bajo esa línea, José Luis Villanueva tuvo palabras para el cuadro de Manuel Pellegrini y, de cierta manera, justificó la paupérrima actuación de los españoles.

Ahora, dicho esto, era una lata para estos tipos venir a Sudamérica, era una lata. No lo deciden ellos, lo decide un señor de arriba que está de corbatita. ¿Creen que esto se lo van a preguntar a Fekir?”, afirmó de entrada.

No obstante, el ex delantero de Universidad Católica manifestó que los constantes traslados le terminó por pasar la cuenta al Real Betis.

“No tengo una explicación, pero hay factores. Imagínate: Jugaste toda una temporada contra los mejores equipos del mundo, un desafío tremendo, en tres torneos y te ponen una gira en Sudamérica, tienes que volar 15 horas, llegar a Buenos Aires, de ahí a Mendoza, de ahí a Santiago y de ahí a Concepción

Para finalizar, el actual comentarista deportivo alabó la actitud que tuvo el Cacique, quien pasó por encima de su rival y desató una verdadera fiesta a lo largo de nuestro país.

O sea, los tipos están fusilados, ellos no están acostumbrados a vuelos de más de tres horas. Ojo, esto no desmerece lo que hizo Colo-Colo. Cuando tienes que pisotear a un rival, tienes que hacerlo y Colo-Colo lo hizo”, cerró José Luis Villanueva.

https://www.instagram.com/p/ClEqJyDO7sp/
Artículos relacionados