¿Dejará Macul? Agente de Maxi Falcón le manda un recado a Colo-Colo y confirma el interés de varios clubes por el uruguayo

El representante del zaguero central reveló que además de Uruguay, el charrúa interesa en escuadras de otros dos…

El representante del zaguero central reveló que además de Uruguay, el charrúa interesa en escuadras de otros dos países de América.

Desde su llegada, Maximiliano Falcón se adueñó del fondo y del cariño de la hinchada colocolina. Tras llegar en uno de los momentos más críticos para Colo-Colo, el “Peluca” se convirtió de una de las piezas fundamentales de Gustavo Quinteros, consolidándose junto a Emiliano Amor como una de las mejores duplas defensivas del Torneo Nacional.

Por lo mismo, una posible partida del zaguero causó un remezón en el pueblo albo, aunque su representante, Gerardo Arias, salió a poner las cosas en su lugar y envió un claro recado a los clubes interesados en sus representados.

Sin embargo, luego de ello Arias dialogó con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa y además de confirmar el interés de Nacional por repatriar al uruguayo, reveló que desde otros países también quieren estarían en búsqueda de quedarse con la garra charrúa que caracteriza al jugador.

“Sondean de México y Brasil, ahora salió a la luz lo de Nacional y sí están interesados” afirmó.

Pero eso no fue lo único que detalló el agente. Pues aprovechó la instancia para hacer un “tirón de orejas” hacia Blanco y Negro y de paso entregar un importante detalle para las escuadras que buscan al defensor. “Tratamos de renovarle un buen contrato a Maxi. Dentro de los contratos que tiene Colo-Colo es el más bajo” sostuvo.

Fuera de ello, lo cierto es que Maximiliano Falcón tiene contrato con el Cacique hasta fines de 2023 y según consignó el medio DaleAlbo, desde la concesionaria a cargo del Popular estarían planificando un aumento salarial importante para renovar su vínculo.

https://www.instagram.com/p/CmWkZDgLyN_/
Artículos relacionados