¿Y si te llama Morón? Hermano de Pablo Solari prepara su desembarco en Chile para la temporada 2023

El también delantero está siendo sondeado por cuatro clubes de Primera División del balompié nacional. El paso de…

El también delantero está siendo sondeado por cuatro clubes de Primera División del balompié nacional.

El paso de Pablo Solari por el fútbol chileno aún resuena dentro del país. El “Pibe” dejó grandes impresiones tras brillar con Colo-Colo y las escuadras del Campeonato Nacional apuestan por el talento familiar, por lo que pusieron sus ojos en el hermano del jugador de River Plate.

Se trata de Santiago Solari, jugador de 24 que actualmente milita en Gimnasia de Mendoza, donde se ganó la titularidad y fue una de las figuras de la escuadra durante la Primera Nacional 2022. Al igual que Pablo, se desempeña como extremo derecho.

Así, según consignó En Cancha, Solari suma cuatro interesados en el fútbol chileno y tres podrían otorgarle competencias internacionales: Curicó Unido, O’Higgins, Palestino y Audax Italiano; pues los “Torteros” están en Copa Libertadores, mientras los árabes y los “Tanos” disputarán Copa Sudamericana.

De acuerdo al sitio SofaScore, el atacante disputó 38 partidos donde consiguió ocho anotaciones y dos asistencias, ganó el 52% de los regates para dejar atrás a sus rivales y realizó 40 pases clave.

Las escuadras chilenas confiarían en la “Dinastía Solari” y podrían quedarse con Santiago Solari de cara al 2023, quien viene de su primera campaña con titularidad constante.

Artículos relacionados