¿Pizarro y Barticciotto en cancha? Aseguran que Colo-Colo buscará el fichaje de Bruno Barticciotto

Palestino ejerció la opción de compra del delantero, por lo que el Cacique deberá negociar bajo las condiciones…

Palestino ejerció la opción de compra del delantero, por lo que el Cacique deberá negociar bajo las condiciones de los árabes.

El mercado de fichajes sigue en movimiento y sigue siendo el eje central de Colo-Colo. Con dos firmas estampadas y a la espera de la confirmación de Erick Wiemberg y Matías Moya como nuevos refuerzos del Popular, la dirigencia alba sigue buscando nuevas incorporaciones para iniciar de la mejor forma la nueva temporada.

Por lo mismo, Blanco y Negro aún revisa nuevos nombres y según consignó Cooperativa, en la Comisión de Fútbol de este jueves, nuevamente asomó un delantero que ronda constantemente como posible refuerzo del Cacique, Bruno Barticciotto.

La Gerencia Deportiva del Popular, encabezada por Daniel Morón, iría a la carga por el ariete que milita en Palestino, quienes se apoderaron del 50% de su pase tras ejercer la opción de compra a Universidad Católica.

No obstante, el mismo medio señaló que el club formador del atacante tiene una opción de recompra por 900mil dólares, válida hasta el fin de la temporada 2023, por lo que las negociaciones para el Eterno Campeón no estarían fáciles, pues deberían ofertar por sobre ese monto.

Asimismo, en la reunión vía online, también apareció Braian Samudio como nueva opción para Colo-Colo, que debe encontrar un reemplazante para suplir la salida de Gabriel Costa.

En tanto la concesionaria busca seguir sumando nombres, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán retornar a los entrenamientos el próximo 20 de diciembre, con miras a iniciar la pretemporada el 2 de enero, cuando el equipo arribe a Argentina.

https://www.instagram.com/p/CmOp6MHOUB2/
Artículos relacionados