[VIDEO] Gustavo Quinteros se sube a la Scaloneta y celebra el título del Mundial al ritmo de la canción “muchachos”

El entrenador de Colo-Colo está disfrutando sus últimas horas de vacaciones antes de embarcarse rumbo a Chile para…

El entrenador de Colo-Colo está disfrutando sus últimas horas de vacaciones antes de embarcarse rumbo a Chile para dar inicio a la pretemporada.

Una jornada histórica se vivió el domingo 18 de diciembre. Tras disputar una de las mejores finales de todos los tiempos, Argentina venció 4-2 en los lanzamientos penales a Francia tras igualar 3-3 en los 120 minutos y se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022.

Un título que celebró todo el pueblo argentino a alrededor del mundo, incluyendo nuestro país. En lo que respecta al plantel de Colo-Colo, Juan Martín Lucero vivió la consagración de la Albiceleste en el mismísimo Estadio Lusail, mientras que hubo un integrante del cuerpo técnico que lo pasó en España.

Se trata de Gustavo Quinteros, estratega del Popular que siguió gran parte de la campaña del equipo dirigido por Lionel Scaloni en los diversos recintos deportivos de Medio Oriente. No obstante, la final la vivió en Madrid junto a su familia y seres queridos.

Con el pitazo final y el título en el bolsillo, uno de los hijos del santafesino de 57 años, Rodrigo Quinteros, subió un extracto de la celebración, donde aparece el entrenador del Popular cantando el hit “Muchachos”, cuya canción se convirtió en un verdadero himno para todo el pueblo argentino.

A continuación, revisa la historia de Instagram que compartió el retoño de Gustavo Quinteros:

Ahora, el adiestrador albo tendrá que dejar en el olvido sus merecidas vacaciones, puesto que el próximo 20 de diciembres los futbolistas de Colo-Colo deberán empezar a presentarse en el Estadio Monumental para regresar a los entrenamientos y preparar la pretemporada 2023 en Argentina.

Artículos relacionados