Clásico uruguayo por Maxi Falcón: Peñarol se mete de lleno en la pelea por el zaguero y le manda una advertencia a Colo-Colo

Los dos equipos más grandes de Uruguay buscarán entrar en la pelea por el zaguero central del Eterno…

Los dos equipos más grandes de Uruguay buscarán entrar en la pelea por el zaguero central del Eterno Campeón.

En este mercado de transferencias, Colo-Colo ha perdido a tres futbolistas fundamentales de su equipo titular para la nueva campaña, como es el caso de Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo. Además, desde el extranjero se suman los sondeos por dos figuras del Cacique: Juan Martín Lucero y Maximiliano Falcón.

Para el caso del defensor central, desde sus tierras natales comienza el clásico charrúa por llevarse al Peluca. Hace unos días fue Nacional de Montevideo quien comenzó poniendo sus fichas para llevárselo, pero ahora se suma su archirrival, Peñarol, con claras intenciones de contratarlo.

En conversación con el medio En Cancha, uno de los directivos del Manya, Jorge Nirenberg, aclaró que vienen siguiendo la situación de Maximiliano Falcón desde hace un tiempo atrás. “Sí, lo conocemos, es uruguayo. Tiempo atrás Peñarol estuvo interesado por él. Salió de Rentistas a Colo-Colo. Pelo largo, a la antigua“.

Además, el funcionario de Peñarol declaró que, a pesar de que el central de 25 años tenga contrato hasta diciembre de 2023, en el balompié cualquier cosa puede pasar. “Por ahora no hay nada, pero en el fútbol todo puede cambiar en un minuto”.

Teniendo en cuenta que Ramiro González llegó para disputar un lugar en el once titular, ¿es la oportunidad para que Maximiliano Falcón pueda salir de Colo-Colo?

https://www.instagram.com/p/CmXBdf9uUrR/
Artículos relacionados