Cambio de planes: La importante noticia que recibió el plantel de Colo-Colo de cara a la temporada 2023

Blanco y Negro modificó su planificación, por ende, el primer equipo dirigido por Gustavo Quinteros podrá disfrutar de…

Blanco y Negro modificó su planificación, por ende, el primer equipo dirigido por Gustavo Quinteros podrá disfrutar de unos días más de vacaciones.

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin y en el aire se siente un vacío que los amantes del deporte rey quieren superar rápidamente. Sin embargo, el fútbol chileno aún le restan varias semanas para dar inicio oficialmente a la temporada 2023, cuyo duelo entre Colo-Colo y Magallanes por la Supercopa le dará el vamos a un nuevo año futbolístico.

Eso sí, la planificación del Eterno Campeón sufrió una modificación, debido a que en primer lugar el Cacique debía presentarse el próximo 20 de diciembre en el Estadio Monumental para arrancar con los entrenamientos.

No obstante, desde Blanco y Negro se les ablandó el corazón y corrieron la fecha para el 27 del presente mes, es decir, una semana más de lo que tenían contemplado los propios futbolistas. Eso sí, lo primero que deberán hacer los jugadores de Colo-Colo será presentarse en las dependencias de la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos de rigor.

Con los resultados en la mano, el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros podrá planificar la pretemporada en Argentina. Cabe destacar que el Popular se embarcará el 2 de enero hacia el otro lado de la cordillera y mantendrá varios partidos amistosos antes del inicio del campeonato nacional.

Hasta el momento, Colo-Colo abrochó la llegada de Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya para la temporada 2023, además de tener listo a Erick Wiemberg. Entre las bajas del Cacique para el año que se aproxima está Gabriel Costa, Omar Carabalí, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Carlos Villanueva, Luciano Arriagada y Gabriel Suazo.

https://www.instagram.com/p/CmXBdf9uUrR/
Artículos relacionados