[FOTO]: El sorprendente cambio que tuvo Luciano Arriagada en su preparación para llegar a Brasil

El delantero formado en el Eterno Campeón sorprendió en redes sociales luego de una increíble foto que subió…

El delantero formado en el Eterno Campeón sorprendió en redes sociales luego de una increíble foto que subió a Instagram.

En pocas semanas más, Luciano Arriagada deberá partir hacia tierras cariocas para incorporarse a los trabajos preparativos de Athletico Paranaense. Luego de no renovar su contrato con Colo-Colo, el joven delantero nacional vivirá su primera experiencia en el extranjero como futbolista.

De hecho, como sabe que llegará a una de las mejores ligas en el mundo y la principal en Sudamérica, el trabajo debe ser el doble para alcanzar un buen rendimiento. Es por eso que, además de esforzarse en lo deportivo, Luciano Arriagada se propuso hacer un cambio rotundo en su físico.

Y hace pocas horas, Luciano Arriagada mostró los resultados que han provocado el asombro de más de un hincha en redes sociales. En su cuenta de Instagram, el “Tigre” subió una historia donde enseña el cambio físico que logró en el tren superior de su cuerpo.

Cabe señalar que una de las grandes polémicas que tuvo Gustavo Quinteros con la cantidad de minutos que jugaban los canteranos en el equipo titular era el aspecto físico de ellos.

Artículos relacionados