¿Bomba Monumental? Marcelo Barticciotto revela información que inquieta a todos en Colo-Colo

El ídolo del Cacique comentó la situación de Gustavo Quinteros, colocando la interrogante sobre su estadía en el…

El ídolo del Cacique comentó la situación de Gustavo Quinteros, colocando la interrogante sobre su estadía en el cuadro Popular para la temporada 2023.

Todo es felicidad al interior de Colo-Colo en el ámbito futbolístico. Y es que tras terminar el 2022 obteniendo el título del Campeonato Nacional, el Cacique comenzó a disputar algunos amistosos internacionales. A pesar de ser derrotados por River Plate en el primero, el equipo más grande de Chile tuvo buenos pasajes. Por otra parte, la aplastante victoria sobre el Real Betis dejó contento a todo el mundo.

Sin embargo, todo cambia cuando se trata de los refuerzos. Pese a que los Albos ya presentaron a Fernando De Paul y tienen prácticamente listo a Ramiro González, en Macul no están del todo satisfechos y exigen más fichajes para la próxima temporada. Así lo dejó ver Aníbal Mosa, quien criticó fuertemente a Daniel Morón por sus gestiones en el caso de Carlos Palacios.

Debido a esto, mucho se habla de la molestia por parte de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico respecto a la falta de inversión por parte de Blanco y Negro. Por esto mismo, uno que conoce bastante sobre la historia y la interna de Colo-Colo salió a hablar sobre la situación del técnico argentino, prendiendo las alarmas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/ClE9RWBSRwR/

Barticciotto enciende las alarmas

En su espacio en Radio Cooperativa, Marcelo Barticciotto reveló una información que dejó atónitos a todos los hinchas. Fue en el momento en que comenzaron a hablar sobre las opciones que tiene el ex entrenador de la selección boliviana de partir del Popular que el ex futbolista dejó caer una bomba.

“No lo debería decir, pero Quinteros no cerró la puerta de Colo-Colo (a quedarse)”, comentó el campeón de América en 1991.

En esa misma línea, el actual comentarista argumentó que “como DT uno hace requerimientos y determinadas exigencias. No digo que le traigan todo, a veces el técnico se excede y club cuida sus finanzas, pero al no traer nada el entrenador dice que está pintado. Dice requerí ciertos jugadores y no traen a ninguno”.

Con esto se comienza a complicar el panorama de Gustavo Quinteros en la banca del Cacique, colocando la alerta tanto en la dirigencia de Blanco y Negro como en los hinchas del popular.

Artículos relacionados