Primer equipo

Maximiliano Falcón irradia buena energía y le manda un lindo mensaje al próximo refuerzo de Colo-Colo

El Peluca, fiel a su estilo, no se guardó nada sobre las nuevas incorporaciones del Eterno Campeón de…

El Peluca, fiel a su estilo, no se guardó nada sobre las nuevas incorporaciones del Eterno Campeón de cara a la temporada 2023.

Ya no queda nada. En cosa de minutos Colo-Colo enfrentará el segundo y último compromiso del Triangular Internacional Sodimac 2022. A partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, el Eterno Campeón medirá fuerzas ante el Real Betis del ingeniero Manuel Pellegrini.

Antes de embarcarse rumbo a la Octava Región, Maximiliano Falcón atendió a los medios de comunicación y tuvo palabras para las nuevas incorporaciones del Cacique. En primer lugar, el Peluca se refirió a los primeros días de Fernando de Paul en el Estadio Monumental.

“No hemos entrenado mucho con él (Fernando de Paul) pero es un arquero que habla bastante, ordena y va a haber una linda competencia entre Cortés y Carabalí“, aseveró.

Por otro lado, el central uruguayo de 25 años habló sobre la inminente llegada de Ramiro González, quien superó los exámenes médicos de rigor y tuvo la aprobación de la comisión de fútbol para recalar en Macul. Bajo esa línea, el ex Rentistas afirmó que llega a un excelente grupo humano y que todo aporte es bienvenido en beneficio del equipo.

Siempre digo que la gente que llegue si viene aportar bienvenido sea, que venga a sumar al plantel de Colo-Colo, pero la competencia sana que hemos tenido ha sido muy buena, si él llega para eso bienvenido sea y ahí veremos que nos depara el otro año”, sentenció.

artículos relacionados

Ganó Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la jornada dominical

El Cacique trepó un lugar en la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional 2024.

Jorge Almirón reveló el verdadero estado de la lesión que marginó a Alan Saldivia para enfrentar a Calera

El estratega del Eterno Campeón conversó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, donde entregó detalles de la lesión del defensor.

De promesa a cortado: El duro presente de canterano de Colo-Colo en este 2024

El defensor del Popular acumula cinco partidos consecutivos sin ser considerado por el técnico Jorge Almirón en la citación del primer equipo.

Salir de la versión móvil