Puras alegrías: La excelente noticia que le entregó Maximiliano Falcón a todo el pueblo colocolino

El futbolista uruguayo de 25 años manifestó que está todo encaminado para que Colo-Colo adquiera una gran parte…

El futbolista uruguayo de 25 años manifestó que está todo encaminado para que Colo-Colo adquiera una gran parte de su carta en los próximos días.

Todo es alegría al interior del Estadio Monumental. Blanco y Negro está trabajando a toda máquina de cara a la temporada 2023, mientras que el primer equipo de Colo-Colo está a horas de enfrentar a River Plate en el inicio del Triangular Internacional Sodimac 2022.

Sin embargo, en la antesala del trascendental cotejo frente a los “Millonarios”, Maximiliano Falcón conversó con ADN Deportes y aclaró que este cotejo les servirá para comenzar a preparar la Copa Libertadores 2023.

“Ya terminó el campeonato, que era el objetivo principal, pero esto servirá para seguir midiéndose. Se festeja con responsabilidad, porque es un equipo grande y esto va a ayudar para la Copa Libertadores del año que viene. Hay que seguir demostrando para qué estamos, afinando detalles que nos costaron la eliminación en fase de grupos. Tenemos todo para pasar”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CkvWgvnOg2S/

Una gran noticia para todo el pueblo albo

Por otro lado, el “Peluca” manifestó que está todo encaminado para renovar su vínculo con el monarca del balompié criollo. “Las conversaciones están bastante avanzadas para extender, que es lo que las dos partes queremos”.

Y no solo eso, puesto que el zaguero central uruguayo afirmó que Blanco y Negro quiere comprar otro porcentaje de su pase a Rentistas, todo esto pensando en una transferencia a futuro de Falcón al fútbol internacional.

Colo-Colo está hablando con Rentistas para terminar los porcentajes que tienen entre ellos, pero no habría problemas. No sé si el resto completo o un 25% más, pero mi representante está viendo mi tema y desde Rentistas me dijeron eso. Creo que vamos a llegar a un acuerdo”.

Para finalizar, Maximiliano Falcón reveló sus objetivos a corto plazo en Colo-Colo. “La idea es renovar acá y esperar. Si llega una oferta buena a fin de año, que nos sirva a los dos, lo vamos a analizar. Quiero renovar contrato y quedarme para jugar una nueva copa, hacer el mejor papel posible y de ahí ver a mitad de año o a final que pasa“, sentenció Peluca.

Artículos relacionados