Atención: River Plate tomó una radical postura ante la opción de enviar a Pablo Solari a préstamo a Colo-Colo

El conjunto “Millonario” está en nuestro país para enfrentar el primer partido del triangular internacional frente al Eterno…

El conjunto “Millonario” está en nuestro país para enfrentar el primer partido del triangular internacional frente al Eterno Campeón.

Un verdadero partidazo se vivirá estar tarde/noche en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. A partir de las 19:30 horas y en el marco del Triangular Internacional Sodimac 2022, Colo-Colo medirá fuerzas ante el River Plate de Marcelo Gallardo.

Y en la antesala del compromiso entre Albos y Millonarios, hubo un rumor que comenzó nuevamente a tomar fuerzas en las oficinas del Estadio Monumental. Esto, puesto que hace un par de semanas Juan Cristóbal Guarello aseguró que el Eterno Campeón estaba analizando la opción de pedir el préstamo de Pablo Solari al gigante de Argentina.

Dicha situación generó eco al otro lado de la cordillera y de inmediato no tardaron en responder al interés del monarca del fútbol chileno. Javier Gil Navarro, periodista que cubre día a día todo el acontecer de River Plate para la cadena ESPN, aseguró que no existe ninguna posibilidad en llevar a cabo la operación.

No, River no lo quiere dejar ir a Pablo Solari. Los primeros partidos le fueron muy bien y acá hay un tema fundamental: en la previa al Superclásico sufrió una molestia inguinal que derivó en un desgarro en un músculo que no es el aductor”, afirmó de entrada el comunicador.

https://www.instagram.com/p/CktnpzJusJY/

El plan que tiene para el Pibe

No obstante, el periodista trasandino aclaró que “lo que tenía que hacer Solari para jugar contra Boca Juniors era soportar un poco de dolor. Casualmente o no, bajó mucho su nivel después de ese partido”.

Para finalizar, Javier Gil Navarro aclaró que la “Banda Sangre” quiere recuperar el nivel del “Pibe de Oro” en el receso que se les viene antes de preparar el próximo año.

“Lo que esperan en River es que tenga descanso, que haga las pretemporadas que tiene pautada en River y recupere el nivel, pero de ninguna manera River quiere dejar ir a Solari”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados