¿Se podrá repetir? La impactante imagen del Estadio Monumental que generó la reacción de los hinchas albos

El recinto de Macul recibió en el encuentro entre Colo-Colo Femenino y Santiago Morning por el grupo A…

El recinto de Macul recibió en el encuentro entre Colo-Colo Femenino y Santiago Morning por el grupo A de la categoría con una sorpresa.

El equipo femenino de Colo-Colo jugó este sábado ante Santiago Morning, elenco dirigido por Milenko Valenzuela, por la quinta fecha del grupo A. Tras empatar 1-1, ambas escuadras comparten el primer lugar con 13 puntos, pero con mejor diferencia de gol el Popular.

Una de las sorpresas que tuvo el encuentro fue que el sector Arica del Estadio Monumental, donde se ubica la Garra Blanca en los encuentros del equipo masculino, se encontraba sin los acrílicos que dividen la galería de la cancha.

El encuentro no contó con público en aquel sector, por lo que no fue un problema no tener la protección. Esta medida se tomó debido a diversos espectáculos musicales que recibirá el recinto de Pedreros en los próximos días.

En primera instancia, el evento Music Bank que traerá a diversas bandas de K-pop al país se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre. Posteriormente, el reggaetón se tomará el Monumental para recibir el “Choli se muda a Santiago”, evento que traerá a diversos artistas provenientes en su mayoría de Puerto Rico. Por último, el hevay metal se hará presente con Knofest el domingo 11 de diciembre.

¿Les gustaría un Estadio Monumental sin acrílicos ni rejas, albos y albas? Sin lugar a dudas se puede llevar a cabo, sin embargo, todo tiene que estar de la mano con una remodelación total del recinto deportivo de Macul.

https://www.instagram.com/p/Cklvx8dOUCz/
Artículos relacionados