Colo-Colo Femenino no pudo ganar ante Santiago Morning en el clásico de la categoría pero sigue puntero

Las Albas igualaron 1 a 1 ante las Microbuseras en el Estadio Monumental, por lo que ambas escuadras…

Las Albas igualaron 1 a 1 ante las Microbuseras en el Estadio Monumental, por lo que ambas escuadras comparten la punta de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Esta tarde se vivió un nuevo clásico en el fútbol femenino. Colo-Colo recibió a Santiago Morning en el Estadio Monumental con la tarea de poder vencer a las Microbuseras y hacerse con el primer lugar en solitario de la tabla de posiciones del grupo A de la categoría.

Sin embargo, en un encuentro de ida y vuelta, las Albas solamente pudieron conseguir un empate 1 a 1. Y es que a pesar de contar con algunas opciones para abrir el marcador, las dirigidas por Luis Mena no pudieron anotar en el primer tiempo. Es más, en los descuentos de la primera parte fue la visita quien se colocó en ventaja con gol de Valentina Navarrete.

https://www.instagram.com/p/CkmBSt7O4jy/

El Cacique salió con todo en la segunda etapa para buscar el empate, algo que encontró a los pocos minutos. Isidora Olave, tras gran jugada de Javiera Grez, pudo vencer a Katherine Tapia y colocar la igualdad en La Ruca. No obstante, y a pesar de los largos minutos que quedaban de partido, ninguna de las dos escuadras pudo hacer daño y terminaron repartiendo puntos.

Con esta igualdad, tanto Colo-Colo como Santiago Morning comparten la punta del grupo A con 13 unidades. Claro está que, por el momento, el Cacique se encuentra sobre el cuadro Bohemio por diferencia de goles.

Artículos relacionados