Suma interesados: Clubes de la MLS de Estados Unidos vienen a la carga por figura de Colo-Colo

El futbolista albo acaba su vínculo con el Eterno Campeón a final de año y aún no firma…

El futbolista albo acaba su vínculo con el Eterno Campeón a final de año y aún no firma su extensión de contrato para la temporada 2023.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para conformar el plantel de cara a la temporada 2023. La comisión de fútbol debe resolver a los jugadores que saldrán del Estadio Monumental, además de los posibles refuerzos y las renovaciones que están pendientes.

Bajo esa línea, existe un nombre que suma interesados para abandonar Pedreros y tiene en estado de alerta al cuerpo técnico. Hablamos de Gabriel Costa, futbolista que es del agrado de Gustavo Quinteros y que lo quiere sí o sí para el siguiente año.

Sin embargo, al jugador de 32 años lo buscan desde Universitario de Deportes, quien ya lanzó una oferta por el oriundo de San Carlos. Además, Sporting Cristal y Alianza Lima lo tienen en carpeta, aunque la propuesta del conjunto “crema” es la más seductora.

Y los ofrecimientos no terminan ahí, ya que según informó Bolavip, Gabriel Costa está en carpeta de múltiples equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El volante albo, quien no tiene representante y negocia directamente con los interesados, aclaró que esta semana le dará una respuesta.

La idea de Gabriel Costa es seguir en el extranjero y no volver a su país, puesto que quiere ser considerado en la selección peruana de cara al Mundial del 2026.

Dicho esto, Blanco y Negro tendrá que acelerar las negociaciones con Basilio para asegurarlo de cara a la siguiente temporada. Cabe destacar que la idea de la concesionaria es extender por un año más su contrato con Colo-Colo, cuyo acuerdo debería cerrarse dentro de los próximos días.

https://www.instagram.com/p/CkvWgvnOg2S/

Artículos relacionados