¿Y si te llama Morón? El tremendo halago de Joaquín a horas de enfrentar a Colo-Colo con el Real Betis

El legendario futbolista español está maravillado con nuestro país y aclaró que está muy entusiasmado de medir fuerzas…

El legendario futbolista español está maravillado con nuestro país y aclaró que está muy entusiasmado de medir fuerzas frente al Eterno Campeón.

Un verdadero partidazo se vivirá esta noche en la Octava Región de nuestro país. A partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, Colo-Colo y Real Betis le bajarán el telón al Triangular Internacional Sodimac 2022.

El duelo entre Albos y Verdiblancos ha generado bastante expectación a lo largo de nuestro país y también en la vereda del frente. A horas de enfrentar al monarca del fútbol chileno, Joaquín conversó con ADN Deportes y llenó de elogios la gira internacional que está llevando a cabo el equipo de Manuel Pellegrini.

Hemos llegado recién y Santiago de Chile es una ciudad espectacular. Es una ilusión estar aquí y enfrentarnos a un gran equipo como es Colo-Colo. Queremos aprovechar y disfrutar esta gira para desconectarnos un poquito y ya con ganas de descansar”, afirmó de entrada.

Su visión del fútbol chileno

Por otro lado, la leyenda española de 41 años tuvo palabras para su relación con Claudio Bravo y llenó de elogios al capitán de La Roja. “Estamos agradecidos que Claudio esté con nosotros, porque es un tio humilde, que fue uno más del primer momento que llegó. Es un líder que se pone en la primera fila de la batalla y estamos muy felices con él“, aseveró.

Para finalizar, el ex futbolista de Málaga, Valencia y Fiorentina analizó la calidad del futbolista chileno con los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera profesional.

Todos los jugadores chilenos que he conocido me han parecido futbolistas de mucha personalidad, jugadores con una visión muy moderna del fútbol, con grandísimo nivel. Por muchas cosas quizás hoy no se destacan algunos futbolistas sudamericanos, pero estoy seguro que seguirán dando que hablar en un futuro”, sentenció Joaquín.

https://www.instagram.com/p/ClBeV-gOxDq/
Artículos relacionados