La gran noticia que recibió Colo-Colo tras las celebraciones del título 33

Alfredo Stöhwing aclaró que Gustavo Quinteros seguirá en el Cacique para el año 2023. En Colo-Colo es todo…

Alfredo Stöhwing aclaró que Gustavo Quinteros seguirá en el Cacique para el año 2023.

En Colo-Colo es todo felicidad, pues el pasado domingo 30 de octubre, el Popular ganó por 2 a 0 a O’Higgins de Rancagua. Además, los dirigidos por Gustavo Quinteros celebraron el título del Campeonato Nacional con 35 mil personas en el Estadio Monumental.

No obstante, también se dio a conocer una noticia que pone contentos a los hinchas de Colo-Colo, con respecto a Gustavo Quinteros. Ante los sondeos del club argentino, Independiente de Avellaneda por el estratega albo, ayer previo al duelo ante los Celestes se decretó que el estratega argentino-boliviano continuará en el club.

Según consignó el actual presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, Gustavo Quinteros será parte de Colo-Colo en el año 2023. Ante ello comentó:”Tenemos comisión de fútbol el jueves y estaremos permanentemente juntándonos. Hay mucho tema que conversar y no solo en un día. No tengo la certeza sobre cuál es la opinión de Gustavo respecto a las renovaciones, pero Gustavo se queda“.

Con esto, se puede decir que Gustavo Quinteros comandará el proyecto de Colo-Colo en la campaña siguiente, donde ya se han conocido algunos jugadores para que lleguen como refuerzos. Desde las mismas palabras del adiestrador, “todos los chilenos que jueguen en el extranjeros serán tomados en cuenta”, como ha sido el caso de Carlos Palacios o Ramiro González.

Colo-Colo terminará la temporada enfrentando a Ñublense el próximo 6 de noviembre, con la seguridad de que Gustavo Quinteros seguirá siendo el DT.

https://www.instagram.com/reel/CkWZN7DjjYR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados