¿Se les pasó la mano? Emiliano Amor reveló los divertidos apodos que le pusieron tras afeitarse la barba

El defensor argentino fue uno de los cuatro jugadores que apostó cambiar su estilo si lograban el título…

El defensor argentino fue uno de los cuatro jugadores que apostó cambiar su estilo si lograban el título con Colo-Colo.

Antes del partido contra Fortaleza en Brasil, por Copa Libertadores, Óscar Opazo, Juan Martín Lucero, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, hicieron una apuesta por si Colo-Colo era campeón del fútbol chileno. Durante estos días, tres de los cuatro jugadores ya cumplieron y los memes no han faltado para burlarse de ellos.

El primero fue el Torta, quien se cortó el pelo al punto de no poder peinarlo. Por su parte, Maximiliano Falcón dejó de ser el “Peluca” y tuvo que alisarse el pelo y, según sus compañeros, se parece al indio que lleva el escudo de Colo-Colo.

El tercero en pagar la manda fue Emiliano Amor que se afeitó la barba y, según él mismo, sus compañeros no han tenido piedad con las burlas. “Yo lo estoy pasando bastante mal, el ‘Peluca’ también, lo están burlando todos los chicos. Espero que pase rápido y me crezca rápido la barba, o sino las burlas van a seguir hasta la semana que viene“.

Hoy en la mañana fueron todo tipo de burlas: cara de bebé, cara de guagua como dicen acá (…) Son apuestas que tenemos que cumplir, a mí me agarraron desprevenido, la verdad que no me acordaba de lo que había prometido“, afirmó sobre sus apodos.

Sólo falta uno

Si no es por el ‘Torta’ (Óscar Opazo) que saca el video a la luz, no lo recordaba. Fue en Brasil, estábamos almorzando en Fortaleza, y ese día yo estaba hablando por celular, me agarraron desprevenido, me topé la barba rápido y así estoy ahora“, declaró en conferencia de prensa.

¿Y Juan Martín Lucero? el Gato, según publicó en una historia de Instagram, lo hará hoy. Para los que no saben de esta apuesta, el goleador albo deberá teñirse el pelo con un color rubio, casi blanco.

Artículos relacionados