Bombazo: Aseguran que Blanco y Negro ya tiene al reemplazante de Gustavo Quinteros en caso de irse

El entrenador de Colo-Colo suena con fuerza para arribar a Independiente de Avellaneda y, según un controvertido periodista…

El entrenador de Colo-Colo suena con fuerza para arribar a Independiente de Avellaneda y, según un controvertido periodista nacional, la concesionaria ya tiene un nombre en caso de que emigre el santafesino.

Colo-Colo este fin de semana puede consagrarse campeón del balompié chileno y gran parte de las energías están concentradas en conseguir el objetivo. Sin embargo, en los últimos días un rumor comenzó a tomar fuerza y tiene directa relación con Gustavo Quinteros.

Según informan múltiples medios en Argentina, el santafesino de 57 años es el gran candidato para dirigir a Independiente de Avellaneda, tras la salida de Julio César Falcioni de la banca del Rojo. Dicha situación puso en estado de alerta a los simpatizantes del Popular y también a Blanco y Negro.

Bajo esa línea, una relevante información se dio a conocer en las últimas horas en el programa Pauta de Juego. Según consignó el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing tomó cartas en el asunto y ya tendría en carpeta a un ex estratega de Unión la Calera para reemplazar al argentino/boliviano.

“Ahora, me llamaron de Brasil… meu amigo, cómo te va amigo querido… tampoco es casualidad que haya pospuesto su decisión hasta el final del torneo de renovar o no el señor Juan Pablo Vojvoda. Es uno de los apuntados por Colo-Colo en caso que se vaya Gustavo Quinteros“, confesó de entrada.

https://www.instagram.com/p/Cj56_vQuIfj/

¿Ya piensan en el adiós?

Después de lanzar dicho bombazo, el comunicador criollo se rindió ante el adiestrador de Fortaleza y destacó al equipo que dejó en el camino al Popular en la última Copa Libertadores.

Él me parece un muy buen entrenador, muy buen entrenador. Le fue mal en el último Brasileirao pero dejó eliminado a Colo-Colo de Copa Libertadores. Ahora, está noveno en puestos de Copa Sudamericana”, aseveró.

Para finalizar, Coke Hevia manifestó que en caso de emigrar a Independiente, muchos nombres del medio local comenzarán a sonar en el Estadio Monumental. No obstante, dejó en claro que ninguno está cerca de igualar el nivel del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. “Después van a empezar a salir nombres de casa, pero hoy no están a la altura. Quinteros es un entrenadorazo“, cerró.

Artículos relacionados